VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Gobierno cobrará servicio a los extranjeros que acudan a los hospitales

El Gobierno dominicano se propone cobrar los servicios de salud que ofrezcan los hospitales a los extranjeros, dijo este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. 


 A través de una nota de prensa, el funcionario dijo el cobro se aplicará a del Servicio Nacional de Salud. Peralta agregó que eso no será una novedad porque en todos los países del mundo, incluyendo a los Estados Unidos y el propio Haití, los habitantes tienen que costearse los servicios de salud. 



En el caso dominicano, sostuvo, el Gobierno tiene que destinar del Presupuesto Nacional una considerable suma cada año en atenciones a mujeres haitianas que vienen a dar a luz en diferentes hospitales. 

 Peralta dijo que los organismos internacionales que se han interesado e involucrado en la solución de la problemática haitiana podrían hacer un gran aporte si colaborarán con la construcción de infraestructuras sanitarias en ese país. 

Indicó que el establecimiento de centros de salud en región fronteriza, del lado de Haití, contribuiría de manera significativa a disminuir el paso embarazadas haitianas hacia la República Dominicana a dar a luz. Destacó que el Gobierno Dominicano estaría en la disposición de colaborar en lo relativo al envío de personal médico calificado en diferentes especialidades médicas. 28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More