Gobierno anuncia (wifi) gratis en la capital y otros pueblos

La viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, anunció este viernes que en las próximas semanas habrá puntos con señal de Internet (wifi) gratuito en diferentes puntos del Gran Santo Domingo. Además, se incluirán algunos pueblos. Es un plan que va por etapas. “Pero no va al paso no, va muy rápido”, aseguró en un documento servido por la Dirección General de Comunicación (Dicom). Cuello hizo énfasis en el tema de República Digital. 

Informó que ya se cuentan con avances significativos en este tema. “Avanzamos, ahora podemos adquirir un documento vía web, por ejemplo, de antecedentes no penales, en menos de un minuto”, agregó. 

Resaltó el compromiso del presidente Danilo Medina de que todas y todos los dominicanos puedan tener acceso a internet. “Trabajamos para incrementar el acceso a internet y esto es parte de República Digital”.

“República Digital es una meta del presidente Danilo Medina. Esta, unida a la educación, nos va a permitir aumentar la calidad de la misma, expresó Cuello. EFE. 05/07/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More