TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

RD gana premio por presentación médica en Tailandia, participación DPS, San Juan

La presentadora del tema sobre Guillain Barré y Zika, Yosanly Cornelio, es egresada de la primero cohorte del curso básico de epidemiología de campo.  



La República Dominicana fue galardonada en la 9ª Conferencia Científica Global de Epidemiologia de Campo, realizada en Chiang Mai, Tailandia. 

El país caribeño obtuvo el primer lugar con la presentación oral del trabajo Síndrome de Guillain Barré: epidemia de virus Zika. 


República Dominicana, 2016. La presentación estuvo a cargo de la doctora Yosanly Cornelio, egresada de la primera cohorte del curso básico de epidemiologia de campo Frontline, coordinado por la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud. 
Asistieron, además, la licenciada Cecilia Jocelyne Then, coordinadora del programa nacional de epidemiologia de campo; y la doctora Rosa Alvino, epidemióloga de la Dirección provincial de Salud (DPS) San Juan de la Maguana, quien realizó una excelente presentación en modalidad de poster del trabajo Prevalencia del tubercusolis en personas privadas de libertad en esa localidad. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More