TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

RD gana premio por presentación médica en Tailandia, participación DPS, San Juan

La presentadora del tema sobre Guillain Barré y Zika, Yosanly Cornelio, es egresada de la primero cohorte del curso básico de epidemiología de campo.  



La República Dominicana fue galardonada en la 9ª Conferencia Científica Global de Epidemiologia de Campo, realizada en Chiang Mai, Tailandia. 

El país caribeño obtuvo el primer lugar con la presentación oral del trabajo Síndrome de Guillain Barré: epidemia de virus Zika. 


República Dominicana, 2016. La presentación estuvo a cargo de la doctora Yosanly Cornelio, egresada de la primera cohorte del curso básico de epidemiologia de campo Frontline, coordinado por la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud. 
Asistieron, además, la licenciada Cecilia Jocelyne Then, coordinadora del programa nacional de epidemiologia de campo; y la doctora Rosa Alvino, epidemióloga de la Dirección provincial de Salud (DPS) San Juan de la Maguana, quien realizó una excelente presentación en modalidad de poster del trabajo Prevalencia del tubercusolis en personas privadas de libertad en esa localidad. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More