VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

RD gana premio por presentación médica en Tailandia, participación DPS, San Juan

La presentadora del tema sobre Guillain Barré y Zika, Yosanly Cornelio, es egresada de la primero cohorte del curso básico de epidemiología de campo.  



La República Dominicana fue galardonada en la 9ª Conferencia Científica Global de Epidemiologia de Campo, realizada en Chiang Mai, Tailandia. 

El país caribeño obtuvo el primer lugar con la presentación oral del trabajo Síndrome de Guillain Barré: epidemia de virus Zika. 


República Dominicana, 2016. La presentación estuvo a cargo de la doctora Yosanly Cornelio, egresada de la primera cohorte del curso básico de epidemiologia de campo Frontline, coordinado por la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud. 
Asistieron, además, la licenciada Cecilia Jocelyne Then, coordinadora del programa nacional de epidemiologia de campo; y la doctora Rosa Alvino, epidemióloga de la Dirección provincial de Salud (DPS) San Juan de la Maguana, quien realizó una excelente presentación en modalidad de poster del trabajo Prevalencia del tubercusolis en personas privadas de libertad en esa localidad. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More