TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Mujer bota feto en finca y se marcha a hospital a curarse

Fue encontrado ayer un feto dentro de un saco de color blanco lleno de basura, de sexo masculino y de aproximadamente 40 Semanas de gestación. 


El médico legista actuante informó que el neonato falleció a consecuencias de axfícia mecánica. 

La Policía del municipio de Cotuí, informó que el infante, ya totalmente formado, fue encontrado por el señor Isaías Francisco García Restituyo, colaborador de Medio Ambiente y quien de inmediato procedió a llamar a la Policía Nacional para darles la información. 


 Según el corresponsal de noticias de Telemicro Raúl Moreno Cárdenas, la madre del feto fue identificada como Josefina Guilanne, de 25 años de edad y nacionalidad haitiana, residente en el sector de Bella Vista, en el Valle de Cotuí, de acuerdo a vecinos supuestamente la mujer se provocó el aborto, se deshizo del feto y luego acudió al hospital. 

García Restituyo explico a la Policía que la mujer estaba gritando en su residencia y al este escuchar los gritos llamó a los vecinos para ver qué pasaba, fue donde vio que Guilanne estaba sangrando y procedieron inmediatamente a llevarla al hospital público Inmaculada Concepción de esta ciudad, donde fue atendida. 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More