LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer bota feto en finca y se marcha a hospital a curarse

Fue encontrado ayer un feto dentro de un saco de color blanco lleno de basura, de sexo masculino y de aproximadamente 40 Semanas de gestación. 


El médico legista actuante informó que el neonato falleció a consecuencias de axfícia mecánica. 

La Policía del municipio de Cotuí, informó que el infante, ya totalmente formado, fue encontrado por el señor Isaías Francisco García Restituyo, colaborador de Medio Ambiente y quien de inmediato procedió a llamar a la Policía Nacional para darles la información. 


 Según el corresponsal de noticias de Telemicro Raúl Moreno Cárdenas, la madre del feto fue identificada como Josefina Guilanne, de 25 años de edad y nacionalidad haitiana, residente en el sector de Bella Vista, en el Valle de Cotuí, de acuerdo a vecinos supuestamente la mujer se provocó el aborto, se deshizo del feto y luego acudió al hospital. 

García Restituyo explico a la Policía que la mujer estaba gritando en su residencia y al este escuchar los gritos llamó a los vecinos para ver qué pasaba, fue donde vio que Guilanne estaba sangrando y procedieron inmediatamente a llevarla al hospital público Inmaculada Concepción de esta ciudad, donde fue atendida. 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís. 18/08/2017.