TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Mujer bota feto en finca y se marcha a hospital a curarse

Fue encontrado ayer un feto dentro de un saco de color blanco lleno de basura, de sexo masculino y de aproximadamente 40 Semanas de gestación. 


El médico legista actuante informó que el neonato falleció a consecuencias de axfícia mecánica. 

La Policía del municipio de Cotuí, informó que el infante, ya totalmente formado, fue encontrado por el señor Isaías Francisco García Restituyo, colaborador de Medio Ambiente y quien de inmediato procedió a llamar a la Policía Nacional para darles la información. 


 Según el corresponsal de noticias de Telemicro Raúl Moreno Cárdenas, la madre del feto fue identificada como Josefina Guilanne, de 25 años de edad y nacionalidad haitiana, residente en el sector de Bella Vista, en el Valle de Cotuí, de acuerdo a vecinos supuestamente la mujer se provocó el aborto, se deshizo del feto y luego acudió al hospital. 

García Restituyo explico a la Policía que la mujer estaba gritando en su residencia y al este escuchar los gritos llamó a los vecinos para ver qué pasaba, fue donde vio que Guilanne estaba sangrando y procedieron inmediatamente a llevarla al hospital público Inmaculada Concepción de esta ciudad, donde fue atendida. 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More