TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Mujer bota feto en finca y se marcha a hospital a curarse

Fue encontrado ayer un feto dentro de un saco de color blanco lleno de basura, de sexo masculino y de aproximadamente 40 Semanas de gestación. 


El médico legista actuante informó que el neonato falleció a consecuencias de axfícia mecánica. 

La Policía del municipio de Cotuí, informó que el infante, ya totalmente formado, fue encontrado por el señor Isaías Francisco García Restituyo, colaborador de Medio Ambiente y quien de inmediato procedió a llamar a la Policía Nacional para darles la información. 


 Según el corresponsal de noticias de Telemicro Raúl Moreno Cárdenas, la madre del feto fue identificada como Josefina Guilanne, de 25 años de edad y nacionalidad haitiana, residente en el sector de Bella Vista, en el Valle de Cotuí, de acuerdo a vecinos supuestamente la mujer se provocó el aborto, se deshizo del feto y luego acudió al hospital. 

García Restituyo explico a la Policía que la mujer estaba gritando en su residencia y al este escuchar los gritos llamó a los vecinos para ver qué pasaba, fue donde vio que Guilanne estaba sangrando y procedieron inmediatamente a llevarla al hospital público Inmaculada Concepción de esta ciudad, donde fue atendida. 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More