TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Mujer bota feto en finca y se marcha a hospital a curarse

Fue encontrado ayer un feto dentro de un saco de color blanco lleno de basura, de sexo masculino y de aproximadamente 40 Semanas de gestación. 


El médico legista actuante informó que el neonato falleció a consecuencias de axfícia mecánica. 

La Policía del municipio de Cotuí, informó que el infante, ya totalmente formado, fue encontrado por el señor Isaías Francisco García Restituyo, colaborador de Medio Ambiente y quien de inmediato procedió a llamar a la Policía Nacional para darles la información. 


 Según el corresponsal de noticias de Telemicro Raúl Moreno Cárdenas, la madre del feto fue identificada como Josefina Guilanne, de 25 años de edad y nacionalidad haitiana, residente en el sector de Bella Vista, en el Valle de Cotuí, de acuerdo a vecinos supuestamente la mujer se provocó el aborto, se deshizo del feto y luego acudió al hospital. 

García Restituyo explico a la Policía que la mujer estaba gritando en su residencia y al este escuchar los gritos llamó a los vecinos para ver qué pasaba, fue donde vio que Guilanne estaba sangrando y procedieron inmediatamente a llevarla al hospital público Inmaculada Concepción de esta ciudad, donde fue atendida. 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís. 18/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More