TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Bohechío: inauguran granjas proyecto de desarrollo cunícolas




Por Edwin Alexander
La mañana de este jueves las autoridades del gobierno dejaron inauguradas cinco granjas para el proyecto de desarrollo cunícolas (conejos), ubicados en varios puntos de la provincia de San Juan y con una inversión de 43 millones de pesos. 


La actividad encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina, director de FEDA Casimiro Ramos y  en compañía del obispo, gobernador y varias autoridades, dejó inauguradas las granjas de Las Zanjas, Jinova, Arroyo Cano y Bohechío. 

En este municipio también se dejó inaugurado un proyecto mixto de conejos y avicola por la Asociación de Mujeres Comunitarias de Bohechío, que preside Rosa Alcántara, que incluye una procesadora de alimentos balanceado para suplir a los productores y ganaderos de los proyectos. 

El obispo de San Juan, José Dolores Grullón que dió la bendición y exhortó a las mujeres a seguir trabajando asociadas. El director del Feda dijo que estos proyectos son una promesa del presidente para las diferentes asociaciones de mujeres que manejan esos proyectos. 10/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More