TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Bohechío: inauguran granjas proyecto de desarrollo cunícolas




Por Edwin Alexander
La mañana de este jueves las autoridades del gobierno dejaron inauguradas cinco granjas para el proyecto de desarrollo cunícolas (conejos), ubicados en varios puntos de la provincia de San Juan y con una inversión de 43 millones de pesos. 


La actividad encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina, director de FEDA Casimiro Ramos y  en compañía del obispo, gobernador y varias autoridades, dejó inauguradas las granjas de Las Zanjas, Jinova, Arroyo Cano y Bohechío. 

En este municipio también se dejó inaugurado un proyecto mixto de conejos y avicola por la Asociación de Mujeres Comunitarias de Bohechío, que preside Rosa Alcántara, que incluye una procesadora de alimentos balanceado para suplir a los productores y ganaderos de los proyectos. 

El obispo de San Juan, José Dolores Grullón que dió la bendición y exhortó a las mujeres a seguir trabajando asociadas. El director del Feda dijo que estos proyectos son una promesa del presidente para las diferentes asociaciones de mujeres que manejan esos proyectos. 10/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More