TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Bohechío: inauguran granjas proyecto de desarrollo cunícolas




Por Edwin Alexander
La mañana de este jueves las autoridades del gobierno dejaron inauguradas cinco granjas para el proyecto de desarrollo cunícolas (conejos), ubicados en varios puntos de la provincia de San Juan y con una inversión de 43 millones de pesos. 


La actividad encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina, director de FEDA Casimiro Ramos y  en compañía del obispo, gobernador y varias autoridades, dejó inauguradas las granjas de Las Zanjas, Jinova, Arroyo Cano y Bohechío. 

En este municipio también se dejó inaugurado un proyecto mixto de conejos y avicola por la Asociación de Mujeres Comunitarias de Bohechío, que preside Rosa Alcántara, que incluye una procesadora de alimentos balanceado para suplir a los productores y ganaderos de los proyectos. 

El obispo de San Juan, José Dolores Grullón que dió la bendición y exhortó a las mujeres a seguir trabajando asociadas. El director del Feda dijo que estos proyectos son una promesa del presidente para las diferentes asociaciones de mujeres que manejan esos proyectos. 10/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More