TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Bohechío: inauguran granjas proyecto de desarrollo cunícolas




Por Edwin Alexander
La mañana de este jueves las autoridades del gobierno dejaron inauguradas cinco granjas para el proyecto de desarrollo cunícolas (conejos), ubicados en varios puntos de la provincia de San Juan y con una inversión de 43 millones de pesos. 


La actividad encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina, director de FEDA Casimiro Ramos y  en compañía del obispo, gobernador y varias autoridades, dejó inauguradas las granjas de Las Zanjas, Jinova, Arroyo Cano y Bohechío. 

En este municipio también se dejó inaugurado un proyecto mixto de conejos y avicola por la Asociación de Mujeres Comunitarias de Bohechío, que preside Rosa Alcántara, que incluye una procesadora de alimentos balanceado para suplir a los productores y ganaderos de los proyectos. 

El obispo de San Juan, José Dolores Grullón que dió la bendición y exhortó a las mujeres a seguir trabajando asociadas. El director del Feda dijo que estos proyectos son una promesa del presidente para las diferentes asociaciones de mujeres que manejan esos proyectos. 10/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More