VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Exhortan a la población no bañarse al aire libre por posibles descargas eléctricas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) recomendó este jueves a la población abstenerse de bañarse al aire libre, por las descargas eléctricas que podrían provocar una vaguada y una onda tropical. 


El COE también mantuvo en alerta verde a las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Duarte, por posibles inundaciones urbanas y deslizamientos de Tierra. 

El COE exhortó a la ciudadanía seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.  17/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More