TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Exhortan a la población no bañarse al aire libre por posibles descargas eléctricas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) recomendó este jueves a la población abstenerse de bañarse al aire libre, por las descargas eléctricas que podrían provocar una vaguada y una onda tropical. 


El COE también mantuvo en alerta verde a las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Duarte, por posibles inundaciones urbanas y deslizamientos de Tierra. 

El COE exhortó a la ciudadanía seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.  17/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More