TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Exhortan a la población no bañarse al aire libre por posibles descargas eléctricas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) recomendó este jueves a la población abstenerse de bañarse al aire libre, por las descargas eléctricas que podrían provocar una vaguada y una onda tropical. 


El COE también mantuvo en alerta verde a las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Duarte, por posibles inundaciones urbanas y deslizamientos de Tierra. 

El COE exhortó a la ciudadanía seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.  17/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More