Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Exhortan a la población no bañarse al aire libre por posibles descargas eléctricas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) recomendó este jueves a la población abstenerse de bañarse al aire libre, por las descargas eléctricas que podrían provocar una vaguada y una onda tropical. 


El COE también mantuvo en alerta verde a las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Duarte, por posibles inundaciones urbanas y deslizamientos de Tierra. 

El COE exhortó a la ciudadanía seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.  17/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More