TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Estudios revelan que Monaguillo fue estrangulado y degollado

Los estudios forenses que le realizaron al cuerpo de Fernelis Carrión, el adolescente de 16 años que fue ultimado presuntamente por un sacerdote, indican que éste fue estrangulado y degollado. 

Del crimen está acusado el sacerdote Elvin Taveras Durán, quien presuntamente lo mató en su casa en el residencial Los Rosales, Hainamosa, y luego llevó su cuerpo a unos matorrales en la carretera Guerra-Bayaguana. 


El Monaguillo salió de su casa, ubicada en El Torito, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado viernes supuestamente a reunirse con el sacerdote, quien alegadamente pagó el taxi en el que llegó a su casa. Su cuerpo fue hallado el domingo. El Caribe 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More