TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Estudios revelan que Monaguillo fue estrangulado y degollado

Los estudios forenses que le realizaron al cuerpo de Fernelis Carrión, el adolescente de 16 años que fue ultimado presuntamente por un sacerdote, indican que éste fue estrangulado y degollado. 

Del crimen está acusado el sacerdote Elvin Taveras Durán, quien presuntamente lo mató en su casa en el residencial Los Rosales, Hainamosa, y luego llevó su cuerpo a unos matorrales en la carretera Guerra-Bayaguana. 


El Monaguillo salió de su casa, ubicada en El Torito, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado viernes supuestamente a reunirse con el sacerdote, quien alegadamente pagó el taxi en el que llegó a su casa. Su cuerpo fue hallado el domingo. El Caribe 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More