TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Estudios revelan que Monaguillo fue estrangulado y degollado

Los estudios forenses que le realizaron al cuerpo de Fernelis Carrión, el adolescente de 16 años que fue ultimado presuntamente por un sacerdote, indican que éste fue estrangulado y degollado. 

Del crimen está acusado el sacerdote Elvin Taveras Durán, quien presuntamente lo mató en su casa en el residencial Los Rosales, Hainamosa, y luego llevó su cuerpo a unos matorrales en la carretera Guerra-Bayaguana. 


El Monaguillo salió de su casa, ubicada en El Torito, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado viernes supuestamente a reunirse con el sacerdote, quien alegadamente pagó el taxi en el que llegó a su casa. Su cuerpo fue hallado el domingo. El Caribe 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More