TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Estudios revelan que Monaguillo fue estrangulado y degollado

Los estudios forenses que le realizaron al cuerpo de Fernelis Carrión, el adolescente de 16 años que fue ultimado presuntamente por un sacerdote, indican que éste fue estrangulado y degollado. 

Del crimen está acusado el sacerdote Elvin Taveras Durán, quien presuntamente lo mató en su casa en el residencial Los Rosales, Hainamosa, y luego llevó su cuerpo a unos matorrales en la carretera Guerra-Bayaguana. 


El Monaguillo salió de su casa, ubicada en El Torito, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado viernes supuestamente a reunirse con el sacerdote, quien alegadamente pagó el taxi en el que llegó a su casa. Su cuerpo fue hallado el domingo. El Caribe 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More