TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Video-San Juan: Secuestran joven embarazada y le roban su bebé

La joven Marimar Rodríguez de (24 años), viajo en estado de en embarazada hacia San Juan de la Maguana y regreso el mis días a su casa en Azua, así contó su pariente que una mujer de piel blanca le regaló un jugo en el trayecto del viaje, luego la endrogó y cuando la joven no supo más de sí misma, procediendo a secuestrarla y luego a cometer el hecho. 

La joven reside en la comunidad de La Canoa, en la provincia de Azua y luego del hecho, fue atendida en el hospital regional Taiwan, de esa provincia y más tarde despachada a su casa sin su criatura. 

Pero el caso que no es solo ella que dice que estaba embarazada, sino que esto lo confirma la misma amiga que habla ante las cámaras y su padre quien pide que se haga justicia, que la justicia aclare ese caso, para que no sigan sucediendo casos como este. 


Otros familiares piden también que se haga justicia, es decir, estamos hablando de un hecho que no sale de la boca de una sola persona, sino que amigos y familiares confirman que ella estaba embarazada y ahora no tiene el bebé.

¿Qué pasó ahí? No sabemos claramente, pero la familia denuncia que fue víctima de un secuestro y le hicieron el parto y le robaron el bebé. 

O sea, no aparece el bebé ahora. 
Cuando le preguntaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y al Ministerio Público, ellos se negaron a hablar del caso, lo que levanta más sospechas si es cierto lo que dice esta familia. 26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More