TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Video-San Juan: Secuestran joven embarazada y le roban su bebé

La joven Marimar Rodríguez de (24 años), viajo en estado de en embarazada hacia San Juan de la Maguana y regreso el mis días a su casa en Azua, así contó su pariente que una mujer de piel blanca le regaló un jugo en el trayecto del viaje, luego la endrogó y cuando la joven no supo más de sí misma, procediendo a secuestrarla y luego a cometer el hecho. 

La joven reside en la comunidad de La Canoa, en la provincia de Azua y luego del hecho, fue atendida en el hospital regional Taiwan, de esa provincia y más tarde despachada a su casa sin su criatura. 

Pero el caso que no es solo ella que dice que estaba embarazada, sino que esto lo confirma la misma amiga que habla ante las cámaras y su padre quien pide que se haga justicia, que la justicia aclare ese caso, para que no sigan sucediendo casos como este. 


Otros familiares piden también que se haga justicia, es decir, estamos hablando de un hecho que no sale de la boca de una sola persona, sino que amigos y familiares confirman que ella estaba embarazada y ahora no tiene el bebé.

¿Qué pasó ahí? No sabemos claramente, pero la familia denuncia que fue víctima de un secuestro y le hicieron el parto y le robaron el bebé. 

O sea, no aparece el bebé ahora. 
Cuando le preguntaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y al Ministerio Público, ellos se negaron a hablar del caso, lo que levanta más sospechas si es cierto lo que dice esta familia. 26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More