TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Video-San Juan: Secuestran joven embarazada y le roban su bebé

La joven Marimar Rodríguez de (24 años), viajo en estado de en embarazada hacia San Juan de la Maguana y regreso el mis días a su casa en Azua, así contó su pariente que una mujer de piel blanca le regaló un jugo en el trayecto del viaje, luego la endrogó y cuando la joven no supo más de sí misma, procediendo a secuestrarla y luego a cometer el hecho. 

La joven reside en la comunidad de La Canoa, en la provincia de Azua y luego del hecho, fue atendida en el hospital regional Taiwan, de esa provincia y más tarde despachada a su casa sin su criatura. 

Pero el caso que no es solo ella que dice que estaba embarazada, sino que esto lo confirma la misma amiga que habla ante las cámaras y su padre quien pide que se haga justicia, que la justicia aclare ese caso, para que no sigan sucediendo casos como este. 


Otros familiares piden también que se haga justicia, es decir, estamos hablando de un hecho que no sale de la boca de una sola persona, sino que amigos y familiares confirman que ella estaba embarazada y ahora no tiene el bebé.

¿Qué pasó ahí? No sabemos claramente, pero la familia denuncia que fue víctima de un secuestro y le hicieron el parto y le robaron el bebé. 

O sea, no aparece el bebé ahora. 
Cuando le preguntaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y al Ministerio Público, ellos se negaron a hablar del caso, lo que levanta más sospechas si es cierto lo que dice esta familia. 26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More