TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Video-San Juan: Secuestran joven embarazada y le roban su bebé

La joven Marimar Rodríguez de (24 años), viajo en estado de en embarazada hacia San Juan de la Maguana y regreso el mis días a su casa en Azua, así contó su pariente que una mujer de piel blanca le regaló un jugo en el trayecto del viaje, luego la endrogó y cuando la joven no supo más de sí misma, procediendo a secuestrarla y luego a cometer el hecho. 

La joven reside en la comunidad de La Canoa, en la provincia de Azua y luego del hecho, fue atendida en el hospital regional Taiwan, de esa provincia y más tarde despachada a su casa sin su criatura. 

Pero el caso que no es solo ella que dice que estaba embarazada, sino que esto lo confirma la misma amiga que habla ante las cámaras y su padre quien pide que se haga justicia, que la justicia aclare ese caso, para que no sigan sucediendo casos como este. 


Otros familiares piden también que se haga justicia, es decir, estamos hablando de un hecho que no sale de la boca de una sola persona, sino que amigos y familiares confirman que ella estaba embarazada y ahora no tiene el bebé.

¿Qué pasó ahí? No sabemos claramente, pero la familia denuncia que fue víctima de un secuestro y le hicieron el parto y le robaron el bebé. 

O sea, no aparece el bebé ahora. 
Cuando le preguntaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y al Ministerio Público, ellos se negaron a hablar del caso, lo que levanta más sospechas si es cierto lo que dice esta familia. 26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More