..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Padre Las Casas: 6 días sin servicio energía eléctrica

Residentes en el municipio de Padre Las Casas en la provincia de Azua denunciaron este domingo que llevan seis días sin recibir el servicio de energía eléctrica, razón por la cual declararon a esa localidad en estado de emergencia ante el silencio y la incapacidad que han mostrado las autoridades locales para resolver el problema. 

Explicaron que debido a la falta de energía comerciantes de la zona han perdido miles de pesos en productos cárnicos, lácteos, así como frutas y vegetales que se les han podrido, por lo que se han visto en la obligación de tirarlos al zafacón. 


Entre los comerciantes afectados por la situación figura la señora Mary de Los Santos, quien explicó que tuvo que votar más de 200 libra de queso, más de 50 de salami, verduras y demás mercancías que necesitan estar refrigeradas. 

De igual manera ocurrió al colmadero José Castillo. Propietarias de salones de belleza también mostraron su preocupación por la situación que viven fruto de los apagones, lo que les impide dar el servicio que ofrecen para mantener a su familia. 

Se quejaron de que mientras eso ocurre, cada 30 días les llegan las facturas de luz con cifras que oscilan desde 500 hasta mil 500 pesos, las cuales tiene que pagar sin recibir el servicio. En ese sentido llamaron a las autoridades de EDESUR a ir en su auxilio o de lo contrario se verán en la obligación de lanzarse a las calles a protestar. 07/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More