Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Padre Las Casas: 6 días sin servicio energía eléctrica

Residentes en el municipio de Padre Las Casas en la provincia de Azua denunciaron este domingo que llevan seis días sin recibir el servicio de energía eléctrica, razón por la cual declararon a esa localidad en estado de emergencia ante el silencio y la incapacidad que han mostrado las autoridades locales para resolver el problema. 

Explicaron que debido a la falta de energía comerciantes de la zona han perdido miles de pesos en productos cárnicos, lácteos, así como frutas y vegetales que se les han podrido, por lo que se han visto en la obligación de tirarlos al zafacón. 


Entre los comerciantes afectados por la situación figura la señora Mary de Los Santos, quien explicó que tuvo que votar más de 200 libra de queso, más de 50 de salami, verduras y demás mercancías que necesitan estar refrigeradas. 

De igual manera ocurrió al colmadero José Castillo. Propietarias de salones de belleza también mostraron su preocupación por la situación que viven fruto de los apagones, lo que les impide dar el servicio que ofrecen para mantener a su familia. 

Se quejaron de que mientras eso ocurre, cada 30 días les llegan las facturas de luz con cifras que oscilan desde 500 hasta mil 500 pesos, las cuales tiene que pagar sin recibir el servicio. En ese sentido llamaron a las autoridades de EDESUR a ir en su auxilio o de lo contrario se verán en la obligación de lanzarse a las calles a protestar. 07/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More