..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Hacen campaña reelección de "Danilo 2020"

Un contagioso tema del merenguero Kinito Mendez ha iniciado lo que podría ser la marcha en su afán por reelegirse del presidente Danilo Medina. 

¡Danilo, e´ a ti que te queremos, Ay Danilo, e´ a ti que te queremos! dice un estribillo del merengue “2020 con Danilo” que canta “El Hombre Merengue.  

El tema circula hace unos días en mensajes de grupos por WhatsApp. Lo que indica que “la reelección volverá a ser tema, estando la República Dominicana a tres años de celebrar las elecciones”. 

Domingo Contreras al parecer es el líder e ideólogo del proyecto Santo Domingo 2020, porque al final la canción dice: “Y Domingo es mío, mío, mío. Domingo es mío”. Por Reinaldo Brito. [Escuchen el merengue aquí]

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More