VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Hacen campaña reelección de "Danilo 2020"

Un contagioso tema del merenguero Kinito Mendez ha iniciado lo que podría ser la marcha en su afán por reelegirse del presidente Danilo Medina. 

¡Danilo, e´ a ti que te queremos, Ay Danilo, e´ a ti que te queremos! dice un estribillo del merengue “2020 con Danilo” que canta “El Hombre Merengue.  

El tema circula hace unos días en mensajes de grupos por WhatsApp. Lo que indica que “la reelección volverá a ser tema, estando la República Dominicana a tres años de celebrar las elecciones”. 

Domingo Contreras al parecer es el líder e ideólogo del proyecto Santo Domingo 2020, porque al final la canción dice: “Y Domingo es mío, mío, mío. Domingo es mío”. Por Reinaldo Brito. [Escuchen el merengue aquí]

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More