TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

El caos se apodera Venezuela, en medio de rumores de golpe

Un excapitán al mando de 20 hombres intentó durante la madrugada de este domingo asaltar un cuartel en Valencia, la tercera mayor ciudad de Venezuela, con 2,1 millones de habitantes, en el centro del país. 


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró abortar la rebelión y retomó el control de las instalaciones. El confuso suceso se saldó con dos muertos y ocho detenidos, según ha informado Nicolás Maduro. 


El asalto fue comandado por el excapitán de la Guardia Nacional Juan Caguaripano, en busca y captura por rebelión y traición desde hace tres años. 

Caguaripano escapó del enfrentamiento llevándose parte de las armas y municiones de la base de Paramacay, la más importante de blindados de todo el país. 

Las Fuerzas Armadas venezolanas calificaron la incursión como “un ataque paramilitar de tipo terrorista” y aseguraron que se mantienen leales al presidente Maduro. 

El asalto abre la duda sobre el nivel de malestar entre los oficiales venezolanos por la deriva de la crisis del país, profundizada desde el fin de semana con la puesta en marcha de la Asamblea Constituyente promovida por el chavismo, aunque no hay constancia de que el asaltante tuviera algún apoyo desde el interior del cuartel. Leer más aquí. 07/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More