TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Dos jóvenes mueren en choque de Motocicleta

Dos jóvenes muertos es el saldo de un accidente de tránsito que involucra a una motocicleta y un vehículo cuyos datos se desconocen en un accidente ocurrido en el tramo Neiba- Jaragua, a la altura de la Curva de Guayacanal. 



El hoy occiso es el joven Eliezer Méndez Rosado, quien falleció al instante debido a las múltiples fracturas, mientras que una joven que aun no ha sido identificada, fue trasladada en estado de gravedad al Hospital Regional Jaime Mota de la ciudad de Barahona donde finalmente falleció. 

No fue posible obtener el nombre inmediato de la joven de al menos 15 años, pero según personas que la identificaron, dijeron que esta residía en el Barrio Caamaño de este municipio, cabecera de la provincia Bahoruco. 

Las muertes por accidentes de tránsito se han convertido en una epidemia en el referido tramo y en otros lugares de la provincia, situación que ha creado preocupación en las autoridades que buscan poner freno a la situación. 02/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More