TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Dos jóvenes mueren en choque de Motocicleta

Dos jóvenes muertos es el saldo de un accidente de tránsito que involucra a una motocicleta y un vehículo cuyos datos se desconocen en un accidente ocurrido en el tramo Neiba- Jaragua, a la altura de la Curva de Guayacanal. 



El hoy occiso es el joven Eliezer Méndez Rosado, quien falleció al instante debido a las múltiples fracturas, mientras que una joven que aun no ha sido identificada, fue trasladada en estado de gravedad al Hospital Regional Jaime Mota de la ciudad de Barahona donde finalmente falleció. 

No fue posible obtener el nombre inmediato de la joven de al menos 15 años, pero según personas que la identificaron, dijeron que esta residía en el Barrio Caamaño de este municipio, cabecera de la provincia Bahoruco. 

Las muertes por accidentes de tránsito se han convertido en una epidemia en el referido tramo y en otros lugares de la provincia, situación que ha creado preocupación en las autoridades que buscan poner freno a la situación. 02/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More