TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Dos jóvenes mueren en choque de Motocicleta

Dos jóvenes muertos es el saldo de un accidente de tránsito que involucra a una motocicleta y un vehículo cuyos datos se desconocen en un accidente ocurrido en el tramo Neiba- Jaragua, a la altura de la Curva de Guayacanal. 



El hoy occiso es el joven Eliezer Méndez Rosado, quien falleció al instante debido a las múltiples fracturas, mientras que una joven que aun no ha sido identificada, fue trasladada en estado de gravedad al Hospital Regional Jaime Mota de la ciudad de Barahona donde finalmente falleció. 

No fue posible obtener el nombre inmediato de la joven de al menos 15 años, pero según personas que la identificaron, dijeron que esta residía en el Barrio Caamaño de este municipio, cabecera de la provincia Bahoruco. 

Las muertes por accidentes de tránsito se han convertido en una epidemia en el referido tramo y en otros lugares de la provincia, situación que ha creado preocupación en las autoridades que buscan poner freno a la situación. 02/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More