TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Padre Las Casas gran pesar muerte Ludy Paniagua Piña

Gran consternación de dolor por el fallecimiento de la Señora Ludy Paniagua Piña, la tarde del domingo, después de luchar contra el malvado cáncer.  

La dama Paniagua, fue trasladada desde la ciudad de Santo Domingo a su natal Padre Las Casas en estado grave, produciéndose su deceso. 

La fallecida es hija de los Señores Manuel Paniagua y de la Señora Leyda Piña, su cadáver fue velado en la residencia de su abuela, calle Jesús Paniagua de esta comunidad y luego sepultado en el Cementerio Municipal de esa localidad de Azua, de acuerdo a tubanero.net 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More