VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas... La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Padre Las Casas gran pesar muerte Ludy Paniagua Piña

Gran consternación de dolor por el fallecimiento de la Señora Ludy Paniagua Piña, la tarde del domingo, después de luchar contra el malvado cáncer.  

La dama Paniagua, fue trasladada desde la ciudad de Santo Domingo a su natal Padre Las Casas en estado grave, produciéndose su deceso. 

La fallecida es hija de los Señores Manuel Paniagua y de la Señora Leyda Piña, su cadáver fue velado en la residencia de su abuela, calle Jesús Paniagua de esta comunidad y luego sepultado en el Cementerio Municipal de esa localidad de Azua, de acuerdo a tubanero.net 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More