..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Padre Las Casas gran pesar muerte Ludy Paniagua Piña

Gran consternación de dolor por el fallecimiento de la Señora Ludy Paniagua Piña, la tarde del domingo, después de luchar contra el malvado cáncer.  

La dama Paniagua, fue trasladada desde la ciudad de Santo Domingo a su natal Padre Las Casas en estado grave, produciéndose su deceso. 

La fallecida es hija de los Señores Manuel Paniagua y de la Señora Leyda Piña, su cadáver fue velado en la residencia de su abuela, calle Jesús Paniagua de esta comunidad y luego sepultado en el Cementerio Municipal de esa localidad de Azua, de acuerdo a tubanero.net 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More