VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

San Juan: Diputado se "quilla" niega irse del PRD, para PRM

Por Christian Mateo 
El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) David Herrera, de la provincia de San Juan, negó la versiòn dada por el comunicador Jechy Suero, de que seria de esa organización política al Partido Revolucionario Moderno (PRM). 



El legislador perredeista realizó una llamada telefónica al programa Primera Plana en Radio por Santome F.M. del municipio de San Juan de la Maguana. 


El también ingeniero agrónomo de profesión manifestó que no sabe de donde salio esa información, ya que nunca hablado con Jenchy Suero. 

En sus declaraciones, preciso que lleva un periodo de cuatro años, siendo diputado por el PRD y actualmente representa en esa entidad política por esta provincia de San juan. 

 "Yo sigo siendo perredeista, de este partido no me voy para ningún lado, sino para mi casa", dijo David Herrera, en su llamada telefónica al referido programa radial. 25/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More