..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

San Juan: Diputado se "quilla" niega irse del PRD, para PRM

Por Christian Mateo 
El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) David Herrera, de la provincia de San Juan, negó la versiòn dada por el comunicador Jechy Suero, de que seria de esa organización política al Partido Revolucionario Moderno (PRM). 



El legislador perredeista realizó una llamada telefónica al programa Primera Plana en Radio por Santome F.M. del municipio de San Juan de la Maguana. 


El también ingeniero agrónomo de profesión manifestó que no sabe de donde salio esa información, ya que nunca hablado con Jenchy Suero. 

En sus declaraciones, preciso que lleva un periodo de cuatro años, siendo diputado por el PRD y actualmente representa en esa entidad política por esta provincia de San juan. 

 "Yo sigo siendo perredeista, de este partido no me voy para ningún lado, sino para mi casa", dijo David Herrera, en su llamada telefónica al referido programa radial. 25/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More