TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

San Juan: Diputado se "quilla" niega irse del PRD, para PRM

Por Christian Mateo 
El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) David Herrera, de la provincia de San Juan, negó la versiòn dada por el comunicador Jechy Suero, de que seria de esa organización política al Partido Revolucionario Moderno (PRM). 



El legislador perredeista realizó una llamada telefónica al programa Primera Plana en Radio por Santome F.M. del municipio de San Juan de la Maguana. 


El también ingeniero agrónomo de profesión manifestó que no sabe de donde salio esa información, ya que nunca hablado con Jenchy Suero. 

En sus declaraciones, preciso que lleva un periodo de cuatro años, siendo diputado por el PRD y actualmente representa en esa entidad política por esta provincia de San juan. 

 "Yo sigo siendo perredeista, de este partido no me voy para ningún lado, sino para mi casa", dijo David Herrera, en su llamada telefónica al referido programa radial. 25/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More