..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Desconocidos matan a tiros hermano veterano periodista

Un hermano del veterano periodista Luis García, fue ultimado a tiros la mañana de este jueves en una finca de su propiedad que en Arroyo Lebrón, en Pedro Brand, provincia Santo Domingo. 


Jorge García, de 67 años de edad, fue ultimado, al rededor de las 11:00 de la mañana, para robarle un arma de fuego que tenía en su condición de teniente retirado del Ejército Nacional.

“Llegó a unos predios agrícolas y salió de nuevo a comprar desayuno para los trabajadores, cuando regresó los desconocidos lo esperaban, le dispararon y le quitaron el arma”, dijo el periodista Alberto Quezada. 

El cuerpo fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana. Hasta el momento las autoridades no se han referido al caso. García es un reconocido periodista, que labora para el periódico El Día,  en la Presidencia y conduce programa de Radio. 

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More