..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Desaparece ex empleado Listín Diario, piden supuesto recate a familiares

Los familiares de un hombre denunciaron este se encuentra desaparecido desde el jueves 24 de agosto, cuando salió de su casa a hacer un trabajo y no ha regresado. 


Parientes del señor Radhamés Mateo Gerónimo (50 años), indicaron a Bohechiodigital.com, que están solicitando ayuda para localizarlo. 

Mateo quien es nativo de la provincia de San José de Ocoa y residente en la capital, laboró como prensista en el periódico Listín Diario.


Su hermana Nuris Mateo Gerónimo, informó a este portal que desconocidos llamaron a su residencia pidiendo rescate y amenazaron con quitarle parte de su cuerpo, sin embargo no indicaron que cantidad de dinero quieren.

También su hijo Luis Miguel Mateo Páez, manifestó que su padre salió a las 6:30 de la mañana del jueves hacia Villa Mella, a casa de un hermano, a quien identificó como Romilio, donde haría un trabajo de construcción, pero que nunca llegó al lugar.  Señaló que están muy preocupados. 

Dijo que su padre no padece ningún problema de salud y que han visitado hospitales y la Policía Nacional, sin dar con su paradero. 

Pidió a cualquier persona que lo haya visto comunicarse con ellos a los teléfonos 809-681-6206 y 829-683-3752.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More