TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Desaparece ex empleado Listín Diario, piden supuesto recate a familiares

Los familiares de un hombre denunciaron este se encuentra desaparecido desde el jueves 24 de agosto, cuando salió de su casa a hacer un trabajo y no ha regresado. 


Parientes del señor Radhamés Mateo Gerónimo (50 años), indicaron a Bohechiodigital.com, que están solicitando ayuda para localizarlo. 

Mateo quien es nativo de la provincia de San José de Ocoa y residente en la capital, laboró como prensista en el periódico Listín Diario.


Su hermana Nuris Mateo Gerónimo, informó a este portal que desconocidos llamaron a su residencia pidiendo rescate y amenazaron con quitarle parte de su cuerpo, sin embargo no indicaron que cantidad de dinero quieren.

También su hijo Luis Miguel Mateo Páez, manifestó que su padre salió a las 6:30 de la mañana del jueves hacia Villa Mella, a casa de un hermano, a quien identificó como Romilio, donde haría un trabajo de construcción, pero que nunca llegó al lugar.  Señaló que están muy preocupados. 

Dijo que su padre no padece ningún problema de salud y que han visitado hospitales y la Policía Nacional, sin dar con su paradero. 

Pidió a cualquier persona que lo haya visto comunicarse con ellos a los teléfonos 809-681-6206 y 829-683-3752.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More