VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Desaparece ex empleado Listín Diario, piden supuesto recate a familiares

Los familiares de un hombre denunciaron este se encuentra desaparecido desde el jueves 24 de agosto, cuando salió de su casa a hacer un trabajo y no ha regresado. 


Parientes del señor Radhamés Mateo Gerónimo (50 años), indicaron a Bohechiodigital.com, que están solicitando ayuda para localizarlo. 

Mateo quien es nativo de la provincia de San José de Ocoa y residente en la capital, laboró como prensista en el periódico Listín Diario.


Su hermana Nuris Mateo Gerónimo, informó a este portal que desconocidos llamaron a su residencia pidiendo rescate y amenazaron con quitarle parte de su cuerpo, sin embargo no indicaron que cantidad de dinero quieren.

También su hijo Luis Miguel Mateo Páez, manifestó que su padre salió a las 6:30 de la mañana del jueves hacia Villa Mella, a casa de un hermano, a quien identificó como Romilio, donde haría un trabajo de construcción, pero que nunca llegó al lugar.  Señaló que están muy preocupados. 

Dijo que su padre no padece ningún problema de salud y que han visitado hospitales y la Policía Nacional, sin dar con su paradero. 

Pidió a cualquier persona que lo haya visto comunicarse con ellos a los teléfonos 809-681-6206 y 829-683-3752.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More