TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Desaparece ex empleado Listín Diario, piden supuesto recate a familiares

Los familiares de un hombre denunciaron este se encuentra desaparecido desde el jueves 24 de agosto, cuando salió de su casa a hacer un trabajo y no ha regresado. 


Parientes del señor Radhamés Mateo Gerónimo (50 años), indicaron a Bohechiodigital.com, que están solicitando ayuda para localizarlo. 

Mateo quien es nativo de la provincia de San José de Ocoa y residente en la capital, laboró como prensista en el periódico Listín Diario.


Su hermana Nuris Mateo Gerónimo, informó a este portal que desconocidos llamaron a su residencia pidiendo rescate y amenazaron con quitarle parte de su cuerpo, sin embargo no indicaron que cantidad de dinero quieren.

También su hijo Luis Miguel Mateo Páez, manifestó que su padre salió a las 6:30 de la mañana del jueves hacia Villa Mella, a casa de un hermano, a quien identificó como Romilio, donde haría un trabajo de construcción, pero que nunca llegó al lugar.  Señaló que están muy preocupados. 

Dijo que su padre no padece ningún problema de salud y que han visitado hospitales y la Policía Nacional, sin dar con su paradero. 

Pidió a cualquier persona que lo haya visto comunicarse con ellos a los teléfonos 809-681-6206 y 829-683-3752.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More