Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Corre peligro año escolar, cancelan 9 maestros Arroyo Cano-Bohechío-Yaque

La Asociación municipal de Profesores, realizó este lunes una asamblea en el liceo de Arroyo Cano, haciendo un llamado a sus miembros de que no se integren en ningún tipo de actividad educativa, hasta que el ministerio de Educación, no resuelva el pago a los nueve maestros del mes de julio, cancelados de forma injusta, de Bohechío y Buena Vista de Yaque.  

El presidente del gremio municipio de Bohechío Carlos Sánchez, dijo que "nosotros somos solidarios, hoy fueron ellos mañana pudiéramos ser nosotros."




ADP da plazo hasta 15 de agosto para el pago 



El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, extendió el plazo hasta el próximo lunes 15 de agosto al Ministerio de Educación para que haga efectivo el pago a los cinco mil 686 maestros que fueron bloqueadas de la nómina.  


En un comunicado de prensa, la ADP llamó al magisterio nacional a integrarse a la Jornada de Capacitación de Verano que se inicia este lunes 7 de agosto en todo el país. 

Sin embargo, advirtió que si las autoridades educativas no cumplen con la promesa de pagar a los maestros bloqueados a partir del 15 del presente mes, y no comprueban que los docentes están trabajando, “correría peligro el inicio del año escolar”. 

“Hacemos un llamado para que cumplan con esas promesas de lo contrario se correría peligro el inicio del año escolar 2017-2018”, aseguró Hidalgo. 07/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More