TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Corea del Norte sopesa atacar la base de EE.UU.

Corea del Norte sopesa seriamente poner en marcha un plan para lanzar un misil contra la base aérea que Estados Unidos posee en la isla de Guam, informa CNBC citando a medios de comunicación del país asiático. 


 Al respecto, un portavoz del Ejército de Corea del Norte ha destacado que Pionyang podría llevar a cabo una operación preventiva si Washington realiza alguna acción provocadora. 

Por su parte, otro vocero oficial norcoreano subrayó que Pionyang "examina cuidadosamente" un plan para atacar esa isla de EE.UU. ubicada en el océano Pacífico y que pondría en práctica esa iniciativa "en cualquier momento" una vez que el líder de su país, Kim Jong-un, tomara esa decisión. 


Este martes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado que si Corea del Norte sigue presentando nuevas amenazas a su país, la respuesta a esas actividades será "el fuego y una furia que el mundo nunca ha visto". 

El Hwasong-14, un proyectil que Pionyang probó por última vez el pasado 28 de julio, fue calificado por el Pentágono como el primer misil balístico intercontinental de Corea del Norte que sería capaz de alcanzar el territorio continental de EE.UU. 

Asimismo, los medios oficiales norcoreanos valoraron ese ensayo como "una severa advertencia" a Washington. Leer más aquí. 08/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More