TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Corea del Norte sopesa atacar la base de EE.UU.

Corea del Norte sopesa seriamente poner en marcha un plan para lanzar un misil contra la base aérea que Estados Unidos posee en la isla de Guam, informa CNBC citando a medios de comunicación del país asiático. 


 Al respecto, un portavoz del Ejército de Corea del Norte ha destacado que Pionyang podría llevar a cabo una operación preventiva si Washington realiza alguna acción provocadora. 

Por su parte, otro vocero oficial norcoreano subrayó que Pionyang "examina cuidadosamente" un plan para atacar esa isla de EE.UU. ubicada en el océano Pacífico y que pondría en práctica esa iniciativa "en cualquier momento" una vez que el líder de su país, Kim Jong-un, tomara esa decisión. 


Este martes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado que si Corea del Norte sigue presentando nuevas amenazas a su país, la respuesta a esas actividades será "el fuego y una furia que el mundo nunca ha visto". 

El Hwasong-14, un proyectil que Pionyang probó por última vez el pasado 28 de julio, fue calificado por el Pentágono como el primer misil balístico intercontinental de Corea del Norte que sería capaz de alcanzar el territorio continental de EE.UU. 

Asimismo, los medios oficiales norcoreanos valoraron ese ensayo como "una severa advertencia" a Washington. Leer más aquí. 08/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More