EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

Comisión Electoral presidente CDP Olivo perdió por 77 y Aurelio IPPP por 8 votos

La Comisión Electoral declaró este domingo como ganadora a la plancha Convergencia en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). 



Olivo de León, aspirante por el Movimiento Marcelino Vega y actual presidente del CDP, quien obtuvo 802 contra 879 de Adriano de La Cruz y Juan Carlos Bisonó ambos de la plancha Convergencia ganó con 758 frente a 747 votos emitidos a favor de Aurelio Henriquéz, aspiraba al IPPP.
En instituto de Prevención y Protección de Periodistas (IPPP) será presidido por Juan Carlos Bisonó; en el Tribunal Disciplinario, Elsa Bello; y Brunilda Romero en la sección del Distrito Nacional. 

Al leer el documento en la sede del CDP el presidente de la Comisión Electoral, Enrique Cabrera, explicó que en las elecciones del pasado viernes participaron 1,700 periodistas para un 41% del total inscritos en el padrón del Colegio de Periodistas, lo que indica el amplio respaldo y confiabilidad que tuvo el proceso electoral de la clase periodística. 

La Comisión ofreció sus excusas a la opinión pública y a las planchas participantes por no del evento en el tiempo esperado en razón de que el procesamiento de las actas y conteo manual de los votos concluyó pasado las cuatro de la madrugada del sábado 26 de agosto, dándole continuidad a un trabajo agotador que se inició con los preparativos de la votación pasada las siete de la mañana del viernes 25, hasta hacer una obligada pausa la madrugada del sábado 26. 

La Comisión felicitó a todos los candidatos que participaron, los cuales desarrollaron su respectiva campaña con ecuanimidad y respeto mutuo. 

Los candidatos ganadores tenemos un Colegio de Periodistas más fortalecido y comprometido con la sociedad nacional, aportando y contribuyendo para hacer más próspero, transparente nuestro país de cara al futuro, que es el anhelo de toda la ciudadanía de bien, declaró la Comisión Electoral. 27/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More