TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Comisión Electoral presidente CDP Olivo perdió por 77 y Aurelio IPPP por 8 votos

La Comisión Electoral declaró este domingo como ganadora a la plancha Convergencia en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). 



Olivo de León, aspirante por el Movimiento Marcelino Vega y actual presidente del CDP, quien obtuvo 802 contra 879 de Adriano de La Cruz y Juan Carlos Bisonó ambos de la plancha Convergencia ganó con 758 frente a 747 votos emitidos a favor de Aurelio Henriquéz, aspiraba al IPPP.
En instituto de Prevención y Protección de Periodistas (IPPP) será presidido por Juan Carlos Bisonó; en el Tribunal Disciplinario, Elsa Bello; y Brunilda Romero en la sección del Distrito Nacional. 

Al leer el documento en la sede del CDP el presidente de la Comisión Electoral, Enrique Cabrera, explicó que en las elecciones del pasado viernes participaron 1,700 periodistas para un 41% del total inscritos en el padrón del Colegio de Periodistas, lo que indica el amplio respaldo y confiabilidad que tuvo el proceso electoral de la clase periodística. 

La Comisión ofreció sus excusas a la opinión pública y a las planchas participantes por no del evento en el tiempo esperado en razón de que el procesamiento de las actas y conteo manual de los votos concluyó pasado las cuatro de la madrugada del sábado 26 de agosto, dándole continuidad a un trabajo agotador que se inició con los preparativos de la votación pasada las siete de la mañana del viernes 25, hasta hacer una obligada pausa la madrugada del sábado 26. 

La Comisión felicitó a todos los candidatos que participaron, los cuales desarrollaron su respectiva campaña con ecuanimidad y respeto mutuo. 

Los candidatos ganadores tenemos un Colegio de Periodistas más fortalecido y comprometido con la sociedad nacional, aportando y contribuyendo para hacer más próspero, transparente nuestro país de cara al futuro, que es el anhelo de toda la ciudadanía de bien, declaró la Comisión Electoral. 27/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More