..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Sacerdote PN dice el demonio está suelto y pide mano dura contra la delincuencia

“El demonio está suelto, hay que tomar mano dura, hay que enfrentar esa delincuencia sea como sea”, dijo el capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera


Expresó el capellán que hoy que la delincuencia hay que enfrentarla con manos dura, al referirse a los asesinatos de varios agentes policiales por parte de delincuentes para quitarles las armas de fuego.

Sostuvo que no es posible que estén acabando con la familia, porque el policía también tiene una familia y tiene su doliente. Reiteró que es bueno enfrentar esa delincuencia en el campo que sea y que la justicia apriete.

 “Hay que apretar, no se puede venir con paño tibio, hay que tomar las cosas por el mango, porque si seguimos así vamos a tener un país completamente inseguro”, manifestó. 
Cabrera fue entrevistado al finalizar la misa dominical que celebra en la sede de la PN, a la cual no asistió el director de la institución, Nelson Peguero Paredes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More