VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Sacerdote PN dice el demonio está suelto y pide mano dura contra la delincuencia

“El demonio está suelto, hay que tomar mano dura, hay que enfrentar esa delincuencia sea como sea”, dijo el capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera


Expresó el capellán que hoy que la delincuencia hay que enfrentarla con manos dura, al referirse a los asesinatos de varios agentes policiales por parte de delincuentes para quitarles las armas de fuego.

Sostuvo que no es posible que estén acabando con la familia, porque el policía también tiene una familia y tiene su doliente. Reiteró que es bueno enfrentar esa delincuencia en el campo que sea y que la justicia apriete.

 “Hay que apretar, no se puede venir con paño tibio, hay que tomar las cosas por el mango, porque si seguimos así vamos a tener un país completamente inseguro”, manifestó. 
Cabrera fue entrevistado al finalizar la misa dominical que celebra en la sede de la PN, a la cual no asistió el director de la institución, Nelson Peguero Paredes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More