TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Sacerdote PN dice el demonio está suelto y pide mano dura contra la delincuencia

“El demonio está suelto, hay que tomar mano dura, hay que enfrentar esa delincuencia sea como sea”, dijo el capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera


Expresó el capellán que hoy que la delincuencia hay que enfrentarla con manos dura, al referirse a los asesinatos de varios agentes policiales por parte de delincuentes para quitarles las armas de fuego.

Sostuvo que no es posible que estén acabando con la familia, porque el policía también tiene una familia y tiene su doliente. Reiteró que es bueno enfrentar esa delincuencia en el campo que sea y que la justicia apriete.

 “Hay que apretar, no se puede venir con paño tibio, hay que tomar las cosas por el mango, porque si seguimos así vamos a tener un país completamente inseguro”, manifestó. 
Cabrera fue entrevistado al finalizar la misa dominical que celebra en la sede de la PN, a la cual no asistió el director de la institución, Nelson Peguero Paredes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More