TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Cancelan periodista José Ramón Torres de Enfoque Matinal y lo sustituirá Ricardo Nieves

Innumerables comentarios ha generado una publicación en redes sociales que anuncia la entrada del doctor Ricardo Nieves a CDN Canal 37. 


CDN ha subido una expectativa en sus redes sociales con la foto de Nieves y es muy seguro se informe este lunes su ingreso a Enfoque Matinal y también sobre la cancelación del periodista Jose Ramón Torres del espacio. 

Torres que habría sido cancelado en el día de ayer, ingresó hace apenas dos meses a Enfoque Matinal por el también cancelado comunicador y fotorreportero Franklin Guerrero. 

Desde los primeros días se especulaba duraría poco, dado el nivel de contradicciones entre el comunicador y sus compañeras en el espacio matutino: Altagracia Salazar y Edith Febles. 

Según fuentes, la comunicadoras habían expresado a personas en el canal, que Torres era “una ficha” de un funcionario del gobierno. Pero también se dice que este había ingresado por recomendación de la periodista Febles. Leer más aquí. 07/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More