TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Video-Cadáver hallado quemándose una mujer; podría ser Emely (imágenes fuertes)

Fue hallado el cadáver de una mujer, hasta el momento sin identificar, en unos matorrales de la comunidad Sierra Prieta, perteneciente al municipio de Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez. 

Las autoridades investigan si se trata de los restos de Emely Peguero, la menor embarazada desaparecida hace una semana, según informó el teniente Alfredo Gómez, vocero de la Policía Nacional en dicha provincia. 

Los investigadores se trasladaron a la zona al fin de identificar el cuerpo que presenta la cara y parte del torso quemado.
 31/08/2017.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More