TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

BHD León y Banresevas crean primera red de cajeros automáticos más grande en RD

Banreservas y BHD León firmaron un acuerdo para lanzar al mercado dominicano la red de cajeros automáticos propios más grande con cobertura en todas las provincias del país, convirtiéndose en la primera en su tipo dentro del sistema financiero nacional. 



El proyecto pone a disposición de los clientes de ambos bancos la posibilidad de utilizar más de 1,300 cajeros automáticos Banreservas y BHD León a nivel nacional para realizar consultas y retiros con productos de débito de ambos bancos sin cobro de comisiones. 

El acuerdo fue firmado por Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, y Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León. Leer más aquí. 02/07/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More