Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

BHD León y Banresevas crean primera red de cajeros automáticos más grande en RD

Banreservas y BHD León firmaron un acuerdo para lanzar al mercado dominicano la red de cajeros automáticos propios más grande con cobertura en todas las provincias del país, convirtiéndose en la primera en su tipo dentro del sistema financiero nacional. 



El proyecto pone a disposición de los clientes de ambos bancos la posibilidad de utilizar más de 1,300 cajeros automáticos Banreservas y BHD León a nivel nacional para realizar consultas y retiros con productos de débito de ambos bancos sin cobro de comisiones. 

El acuerdo fue firmado por Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, y Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León. Leer más aquí. 02/07/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More