Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Azuano busca ser primer dominicano juega en NFL-EEUU

Un joven azuano que emigró a Estados Unidos, cuando tenía 11 años de edad y no encontró opciones para jugar béisbol, comenzó a practicar fútbol americano, podría ser primer dominicano que llega a NFL. 


El deportista Frank Beltré (27 años), es un linebaker o apoyador, que enero pasado, fue fichado por New York Jets donde compite por una plaza en la plantilla de 53 hombres de cara a la próxima campaña en la NFL. 

Beltré, trata por tercera vez por convertirse en el primer nacido en suelo dominicano que llega a la liga más poderosa del planeta medida en ingresos (US$14 mil millones). 

DOMINICAN WORLD 
Azuano busca ser primer dominicano juega en NFL PorImágenes DominicanasPublicado el 15 Agosto, 2017 SHARE TWEET COMMENT Un joven azuano que emigró a Estados Unidos cuando tenía 11 años y no encontró opciones para jugar béisbol, comenzó a practicar fútbol americano, podría ser primer dominicano que llega a NFL. 


Anuncio El deportista Frank Beltré (27 años), es un linebaker o apoyador, que enero pasado, fue fichado por New York Jets donde compite por una plaza en la plantilla de 53 hombres de cara a la próxima campaña en la NFL. 

Beltré, trata por tercera vez por convertirse en el primer nacido en suelo dominicano que llega a la liga más poderosa del planeta medida en ingresos (US$14 mil millones). 

Según reportes preliminares, el dominicano que estudió en Towson University (2009-2012), ahora tiene una gran oportunidad paea quedarse en el equipo, que juega en el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey. Leer Más aquí, 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More