TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Azuano busca ser primer dominicano juega en NFL-EEUU

Un joven azuano que emigró a Estados Unidos, cuando tenía 11 años de edad y no encontró opciones para jugar béisbol, comenzó a practicar fútbol americano, podría ser primer dominicano que llega a NFL. 


El deportista Frank Beltré (27 años), es un linebaker o apoyador, que enero pasado, fue fichado por New York Jets donde compite por una plaza en la plantilla de 53 hombres de cara a la próxima campaña en la NFL. 

Beltré, trata por tercera vez por convertirse en el primer nacido en suelo dominicano que llega a la liga más poderosa del planeta medida en ingresos (US$14 mil millones). 

DOMINICAN WORLD 
Azuano busca ser primer dominicano juega en NFL PorImágenes DominicanasPublicado el 15 Agosto, 2017 SHARE TWEET COMMENT Un joven azuano que emigró a Estados Unidos cuando tenía 11 años y no encontró opciones para jugar béisbol, comenzó a practicar fútbol americano, podría ser primer dominicano que llega a NFL. 


Anuncio El deportista Frank Beltré (27 años), es un linebaker o apoyador, que enero pasado, fue fichado por New York Jets donde compite por una plaza en la plantilla de 53 hombres de cara a la próxima campaña en la NFL. 

Beltré, trata por tercera vez por convertirse en el primer nacido en suelo dominicano que llega a la liga más poderosa del planeta medida en ingresos (US$14 mil millones). 

Según reportes preliminares, el dominicano que estudió en Towson University (2009-2012), ahora tiene una gran oportunidad paea quedarse en el equipo, que juega en el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey. Leer Más aquí, 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More