..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Azuano busca ser primer dominicano juega en NFL-EEUU

Un joven azuano que emigró a Estados Unidos, cuando tenía 11 años de edad y no encontró opciones para jugar béisbol, comenzó a practicar fútbol americano, podría ser primer dominicano que llega a NFL. 


El deportista Frank Beltré (27 años), es un linebaker o apoyador, que enero pasado, fue fichado por New York Jets donde compite por una plaza en la plantilla de 53 hombres de cara a la próxima campaña en la NFL. 

Beltré, trata por tercera vez por convertirse en el primer nacido en suelo dominicano que llega a la liga más poderosa del planeta medida en ingresos (US$14 mil millones). 

DOMINICAN WORLD 
Azuano busca ser primer dominicano juega en NFL PorImágenes DominicanasPublicado el 15 Agosto, 2017 SHARE TWEET COMMENT Un joven azuano que emigró a Estados Unidos cuando tenía 11 años y no encontró opciones para jugar béisbol, comenzó a practicar fútbol americano, podría ser primer dominicano que llega a NFL. 


Anuncio El deportista Frank Beltré (27 años), es un linebaker o apoyador, que enero pasado, fue fichado por New York Jets donde compite por una plaza en la plantilla de 53 hombres de cara a la próxima campaña en la NFL. 

Beltré, trata por tercera vez por convertirse en el primer nacido en suelo dominicano que llega a la liga más poderosa del planeta medida en ingresos (US$14 mil millones). 

Según reportes preliminares, el dominicano que estudió en Towson University (2009-2012), ahora tiene una gran oportunidad paea quedarse en el equipo, que juega en el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey. Leer Más aquí, 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More