TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Azuano busca ser primer dominicano juega en NFL-EEUU

Un joven azuano que emigró a Estados Unidos, cuando tenía 11 años de edad y no encontró opciones para jugar béisbol, comenzó a practicar fútbol americano, podría ser primer dominicano que llega a NFL. 


El deportista Frank Beltré (27 años), es un linebaker o apoyador, que enero pasado, fue fichado por New York Jets donde compite por una plaza en la plantilla de 53 hombres de cara a la próxima campaña en la NFL. 

Beltré, trata por tercera vez por convertirse en el primer nacido en suelo dominicano que llega a la liga más poderosa del planeta medida en ingresos (US$14 mil millones). 

DOMINICAN WORLD 
Azuano busca ser primer dominicano juega en NFL PorImágenes DominicanasPublicado el 15 Agosto, 2017 SHARE TWEET COMMENT Un joven azuano que emigró a Estados Unidos cuando tenía 11 años y no encontró opciones para jugar béisbol, comenzó a practicar fútbol americano, podría ser primer dominicano que llega a NFL. 


Anuncio El deportista Frank Beltré (27 años), es un linebaker o apoyador, que enero pasado, fue fichado por New York Jets donde compite por una plaza en la plantilla de 53 hombres de cara a la próxima campaña en la NFL. 

Beltré, trata por tercera vez por convertirse en el primer nacido en suelo dominicano que llega a la liga más poderosa del planeta medida en ingresos (US$14 mil millones). 

Según reportes preliminares, el dominicano que estudió en Towson University (2009-2012), ahora tiene una gran oportunidad paea quedarse en el equipo, que juega en el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey. Leer Más aquí, 15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More