TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Así debe responder el teléfono en caso de recibir una llamada sospechosa

El crimen organizado y la delincuencia no descansan. Cada día y cada hora son frecuentes las llamadas sospechosas, aparentemente para reportar accidentes de familiares o de entidades bancarias, con el fin de extorsionar. 



En los últimos días, varios ciudadanos han reportado y compartido en sus redes sociales la proliferación de contactos que buscan robar datos personales, dinero de las cuentas, extorsiones y pérdida de información valiosa. 

Ante esta realidad, a la que no escapa la ciudadanía dominicana, la Policía Nacional ha ofrecido unas interesantes sugerencias para no ser presa fácil de este tipo de engaños. 

¿Qué debe usted hacer? Jamás dé por cierto lo dicho por su interlocutor. Dude siempre. Escuche con atención los argumentos del extorsionador y responda: 05/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More