Apresan hombre mató otro a tiros El Cacheo-San Juan

Agentes policiales apresaron en la capital a Mariano Beltré Suero, de 27 años, a quien acusa de matar de cuatro tiros a Teudo Ramírez Orozco, de 25, en un hecho ocurrido en la sección El Cacheo, del municipio de San Juan de la Maguana.


La Policía, informó que este último era un reconocido delincuente de la zona. El cadáver fue levantado por el médico legista Jimmy Paulino Arias, en presencia de agentes policiales y del fiscal adjunto Celestino Geraldino de la Rosa, de acuerdo al diario digital El Granero del sur.

La entidad policial dijo que se desconocen los motivos que pudo tener para cometer la acción citada, así como las circunstancias en las que se produjeron los hechos. 

 Al detenido lo acusó el hoy occiso en su lecho de muerte Asimismo, manifiesta que lograron ubicar a Ramírez Orozco como imputado del acto criminal debido a que una tía del hoy occiso, de nombre Sención Ramón, dijo que su sobrino, en su lecho de muerte, gritaba que la persona que le había causado la herida era el hermano de Juanito, hijo de María y Arturo. 

La investigación de la Policía llevó hasta Beltré Suero. Este último fue detenido en las instalaciones del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad (9-11) donde labora como técnico de transportación. 

Fue detenido mediante la orden de arresto Número 1315/2017. Reside en la calle principal No. 43 del sector Pantoja en Santo Domingo Oeste. 

 También se encuentran detenidos Santo Suero Ramón, de 23 años, quien acompañaba al occiso al momento de los hechos y Roberto Jiménez de la Cruz, de 27 años, a quien la uniformada identifica como un reconocido delincuente.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More