..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Apresan mayor retirado mato 2 hombres lo encontró hablando con su pareja




Policía Nacional apresó a un mayor retirado de esa institución quien está acusado de ultimar ayer a dos hombres por alegados motivos de celos, en un hecho ocurrido en Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste. 

Según la entidad del orden en una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el oficial retirado Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años, es señalado como la persona que le quitó la vida por múltiples heridas de bala a Ángel Luis Castillo Sánchez (a) Randy, 21 años y a Francisco Javier Fermín Martínez (a) El Mayor, de 30. 



El informe preliminar indica que la muerte de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el ex oficial, porque éste último vio a uno de ellos hablando con su pareja sentimental, de 20 años, y fue entonces cuando tomó su arma de reglamento y realizó los disparos mortales a Castillo Sánchez (a) Randy y a Fermín Martínez (a) El Mayor. 

En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, Calibre 9mm, perteneciente al oficial pensionado apresado. 

Los dos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el victimario y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More