TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

San Juan: Apresan hombre lo vinculan muerte de mujer encontrada en PLC

Fue apresado por una patrulla de la Policía en el sector Corbano Sur, de San Juan de la Maguana, a un hombre quien se vincula a la muerte de una mujer que apareció estrangulada y desnuda cuyo cadáver fue encontrado en la comunidad de Las Siembras, del municipio de Padre las Casas, provincia de Azua. 


El detenido responde al nombre de Toribio Martinez de 55 años de edad; se recuerda que la Policía Nacional la identificó la mujer que apareció estrangulada y desnuda como Atria Estela Galván Ramírez, de 55 años de edad, quien residía en la calle Filiberto Méndez número 16, del sector Los Maginos, de Padre las Casas. 

De acuerdo a la médico legista actuante en el caso Clara Fernández, el cadáver de Galván Ramírez, presenta estrangulamiento y un rasguño en el antebrazo derecho. 


Para ese entonces familiares y vecinos de ésta informaron a las autoridades que la última vez que la vieron con vida fue el domingo anterior a su muerte casi a las cuatro de la tarde, mientras vendía productos de belleza, a cuya actividad se dedicaba hacía tiempo. 

La uniformada informó, además, que en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de la dama, aparecieron varios papeles con nombres de personas que al parecer le debían dinero producto del negocio que en vida realizaba. 

El apresado será presentado ante un juez de la atención permanente del distrito judicial de Azua para conocerle medida de coerción. Por Rafael Suero. 25/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More