TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Apresan en Guayabal,-Azua otro miembros Banda “MataPolicia”

La Policía Nacional informó la noche de este lunes que fue apresado gravemente herido, tras sostener un intercambio de disparo con miembros de la uniformada que le daban seguimiento, otro presunto integrante de la banda “MataPolicía” a la que se le atribuye la muerte de varios miembros de la uniformada ocurridas en los últimos días. 


El detenido en el municipio de Guayabal perteneciente a la provincia de Azua, lo es el nombrado Maicol Antonio de la Cruz Sánchez, este se escondía allí, tras inicial la uniformada una persecución en contra de esta peligrosa banda que se dedicaba solo a realizar este tipo de acto policial en contra de los miembros de la policía nacional a nivel nacional.

La uniformada comunicó que el miembro de la peligrosa banda estaba siendo perseguido desde hace varias días con la finalidad de apresarlos por ser estos de la banda denominada “MataPolicía”. 



Dijo que a los mismos se le atribuía las muertes a tiros media te asaltos a manos armadas del sargento Luis Enrique Ogando Beriguete, de la Policía Nacional, ocurrida en el barrio Invi del municipio Los Alcarrizos, el 22 del presente mes, quienes además lo despojaron de su arma de reglamento, la cual fue recuperada en poder de uno de los occiso. 

 Además de la muerte del sargento mayor Lazaro Amador Cristóbal Vicente Amador Vicente 24, en la avenida Prolongación 27 de febrero, frente a la OMSA, ciudad Agraria, Mano Guayabo para despojarlo de su arma de reglamento. 

La institución del orden dijo que también le causaron la muerte a Amauris German Jiménez García, el 22, en la calle Los Coquitos, barrio La Fe, municipio Los Alcarrizos para despojarlo de su pistola, así como la herida de bala mediante asalto al capitán Israel del Orbe, el 24, donde estos intentaron despojarlo de su pistola Taurus, calibre 9 milímetros. Por Rafael Suero. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More