TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Apresan en Guayabal,-Azua otro miembros Banda “MataPolicia”

La Policía Nacional informó la noche de este lunes que fue apresado gravemente herido, tras sostener un intercambio de disparo con miembros de la uniformada que le daban seguimiento, otro presunto integrante de la banda “MataPolicía” a la que se le atribuye la muerte de varios miembros de la uniformada ocurridas en los últimos días. 


El detenido en el municipio de Guayabal perteneciente a la provincia de Azua, lo es el nombrado Maicol Antonio de la Cruz Sánchez, este se escondía allí, tras inicial la uniformada una persecución en contra de esta peligrosa banda que se dedicaba solo a realizar este tipo de acto policial en contra de los miembros de la policía nacional a nivel nacional.

La uniformada comunicó que el miembro de la peligrosa banda estaba siendo perseguido desde hace varias días con la finalidad de apresarlos por ser estos de la banda denominada “MataPolicía”. 



Dijo que a los mismos se le atribuía las muertes a tiros media te asaltos a manos armadas del sargento Luis Enrique Ogando Beriguete, de la Policía Nacional, ocurrida en el barrio Invi del municipio Los Alcarrizos, el 22 del presente mes, quienes además lo despojaron de su arma de reglamento, la cual fue recuperada en poder de uno de los occiso. 

 Además de la muerte del sargento mayor Lazaro Amador Cristóbal Vicente Amador Vicente 24, en la avenida Prolongación 27 de febrero, frente a la OMSA, ciudad Agraria, Mano Guayabo para despojarlo de su arma de reglamento. 

La institución del orden dijo que también le causaron la muerte a Amauris German Jiménez García, el 22, en la calle Los Coquitos, barrio La Fe, municipio Los Alcarrizos para despojarlo de su pistola, así como la herida de bala mediante asalto al capitán Israel del Orbe, el 24, donde estos intentaron despojarlo de su pistola Taurus, calibre 9 milímetros. Por Rafael Suero. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More