TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Apresan 2 presuntos ladronazos Elías Piña

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza CESFRONT y del Departamento de Operativo de Inteligencia Fronteriza DOIF están llevando a cabo patrullajes y puestos chequeo conjuntos e interagenciales donde en las las últimas horas fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia los nombrados Isidro Valverde Mateo y Kendry Mateo quienes se desplazaban en una motocicleta en el tramo carretero Matayaya-Comendador, con la intención de cruzar el motor hacia Haití. 



Según investigaciones se determinó que los nombrados Isidro Valverde Mateo y Kendry Mateo ,se dedican a adquirir motores a crédito en diversas partes para llevarlos Haití y luego reportarlos cómo robados en el país , siendo este el tercer caso que le ocurre a la Agencia “Inversiones Leandro Motors”. 
De su lado, el Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza CESFRONT, General de Brigada Sugar Frugis Martinez, ERD, contacto a los representantes y estos presentaron su denuncia formal por ante el procurador fiscal de esta provincia de Elías Piña. 

 Asimismo, el general Frugis Martinez, manifestó que durante los operativos que realizan el CESFRONT y la Dirección General de Migración se han devuelto a su país de origen 129 indocumentados Haitianos en condición migratoria irregular, se han decomisado (11) sacos de 22 lbs c/u. y (1) de 44 lbs. de Ajo, de igual forma 1 saco de carbón de aprox 75 lbs. (3) cajas de cigarrillos marca Point de 25 pqtes de 10×20 unid c/u. , (34) paquetes de cigarrillos marca Point de 10×20 c/u. , (10) paquetes de cigarrilos marca Comme il Faut de 10×10 unid. c/u, y (2) sacos de arroz de 55 Lbs. marca Bongu.


El CESFRONT en esta Provincia continúa realizando las coordinaciones con las diferentes instituciones y agencias que convergen en esta franja fronteriza para aunar los esfuerzos en contra de la delincuencia, inmigración ilegal, el contrabando, narcotráfico, y otros delitos. 

El Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza CESFRONT, General de Brigada Sugar Frugis Martinez, ERD, dijo que los patrullajes y puestos chequeo conjuntos e interagenciales que están llevando a cabo en toda la franja fronteriza,se realizan por instrucciones del Ministro de Defensa teniente General Ruben Paulino Sem, ERD, de acuerdo al diario elcastrense.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More