..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Apresan 2 presuntos ladronazos Elías Piña

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza CESFRONT y del Departamento de Operativo de Inteligencia Fronteriza DOIF están llevando a cabo patrullajes y puestos chequeo conjuntos e interagenciales donde en las las últimas horas fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia los nombrados Isidro Valverde Mateo y Kendry Mateo quienes se desplazaban en una motocicleta en el tramo carretero Matayaya-Comendador, con la intención de cruzar el motor hacia Haití. 



Según investigaciones se determinó que los nombrados Isidro Valverde Mateo y Kendry Mateo ,se dedican a adquirir motores a crédito en diversas partes para llevarlos Haití y luego reportarlos cómo robados en el país , siendo este el tercer caso que le ocurre a la Agencia “Inversiones Leandro Motors”. 
De su lado, el Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza CESFRONT, General de Brigada Sugar Frugis Martinez, ERD, contacto a los representantes y estos presentaron su denuncia formal por ante el procurador fiscal de esta provincia de Elías Piña. 

 Asimismo, el general Frugis Martinez, manifestó que durante los operativos que realizan el CESFRONT y la Dirección General de Migración se han devuelto a su país de origen 129 indocumentados Haitianos en condición migratoria irregular, se han decomisado (11) sacos de 22 lbs c/u. y (1) de 44 lbs. de Ajo, de igual forma 1 saco de carbón de aprox 75 lbs. (3) cajas de cigarrillos marca Point de 25 pqtes de 10×20 unid c/u. , (34) paquetes de cigarrillos marca Point de 10×20 c/u. , (10) paquetes de cigarrilos marca Comme il Faut de 10×10 unid. c/u, y (2) sacos de arroz de 55 Lbs. marca Bongu.


El CESFRONT en esta Provincia continúa realizando las coordinaciones con las diferentes instituciones y agencias que convergen en esta franja fronteriza para aunar los esfuerzos en contra de la delincuencia, inmigración ilegal, el contrabando, narcotráfico, y otros delitos. 

El Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza CESFRONT, General de Brigada Sugar Frugis Martinez, ERD, dijo que los patrullajes y puestos chequeo conjuntos e interagenciales que están llevando a cabo en toda la franja fronteriza,se realizan por instrucciones del Ministro de Defensa teniente General Ruben Paulino Sem, ERD, de acuerdo al diario elcastrense.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More