TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Alcaldía felicita Bohechienses nominados premios Taíno

La Alcaldía del Municipio de Bohechío, se place en felicitar a dos jóvenes pilares, ejemplo de trabajo y superación para todo el Municipio por ser nominados a los premios Taínos 2017. 


Andres Aybar Delgado, nominado el renglón deportista del año y Bartolo Veloz Mella, nominado en el renglón de periodismo. 

En un comunicado divulgado en su portal dice "reciban muchas felicitaciones en nombre de la Alcaldía Municipal y en nombre del Alcalde Luis Emilio De León Piña (Nolio) de León, y sepan que nos sentimos orgullosos del buen trabajo que vienen desempeñando."

La Quinta Versión de los Premios Taíno fueron nominó 64 sanjuaneros. Mientra que la premiación será realizada el 11 de nombre del año en curso, Centro UASD de San Juan de la Maguna.


El próximo domingo 20 de agosto, será realizado un acto en el Centro Culural Monima Cámpora, a las 7:00 de la noche, para entregar a los nominados su certificado y medalla que lo acredita como tal. Ver nominados. 11/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More