Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

¿ADÓNDE ESTÁN LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HAMANOS?

Por Carlos Rodriguez
Para demandar la libertad y defender los derechos humanos de tres dominicanos que guardan prisión en Haití por ingresar de manera ilegal a ese país no se se han dejado oir las voces de muchos dominicanas que desde fundaciones y organizaciones "sin fines de lucro" defienden los derechos humanos de miles de inmigrantes indocumentados haitianos que pululan por nuestras calles, caminos y carreteras, que ejercen el comercio ilegal y hasta de los que alojamos en nuestros hogares como colaboradores domésticos. 



Para sacarlos a nuestros compatriotas de la cárcel los abogados haitianos exigen 50 mil dólares por cada uno. 

Eso es un secuestro. No sabemos qué habrán hechos los diplomáticos dominicanos (embajador y cónsul asignado a la demarcación) pero lo cierto es que comparativamente con el trato que reciben aquí los nacionales de la parte Oeste que sin tener ni siquiera la cédula de su país, la de los nuestros allá, más que un atropello es una humillación. 

Pero... ¡bueno que nos pase! LO REAL MALO..SOMOS NOSOTROS. * El autor es periodista *.15/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More