TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Yomaira Medina se despide presidencia Cámara de Diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, destacó este martes la labor legislativa que se desarrolló durante su gestión al frente de ese órgano legislativo. 

Al concluir la última sesión de la primera legislatura de este año 2017, Medina informó que en la misma se celebraron 84 sesiones en la que se aprobaron más de 210 importantes iniciativas.

 “Con esta sesión estamos cerrando nuestro año de gestión y quisimos tomar de manera un poco informal este turno, porque la próxima sesión amerita total solemnidad, pero quisimos decirles que tenemos 84 sesiones, que hicimos en este año de gestión, que tenemos 210 asuntos aprobados, sin incluir lo que aprobamos en el día de hoy”, dijo. 


Agregó que se siente satisfecha por el ejercicio que ha desarrollado de manera particular y que percibe que ha hecho una gran labor. 

“Y quiero felicitarles y darles las gracias, creo que con doscientos y tantos de asuntos aprobados y de manera ordinaria trabajamos en la primera legislatura 39 sesiones, más cinco que fueron extraordinarias, lo que suman 44 sesiones", indicó. 

Manifestó que el próximo martes cuando rinda cuentas de su gestión es donde se darán cuenta de la labor que ha rendido al frente de la Cámara de Diputados. 

Entiende que todos los diputados deben felicitarse y darse un abrazo, “debido a que cada uno de los que están aquí independientemente de los colores partidario hay un deber y un rol que cumplir” “Yo me siento satisfecha, agradecida, bendecida por Dios, por la oportunidad que me ha dado de estar aquí frente a ustedes y aprovecho para lanzarle un ramo de olivo a los que quizás en un momento determinado no pudieron sentirse agradados por lo que es nuestro accionar”, puntualizó. 25/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More