TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Yomaira Medina se despide presidencia Cámara de Diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, destacó este martes la labor legislativa que se desarrolló durante su gestión al frente de ese órgano legislativo. 

Al concluir la última sesión de la primera legislatura de este año 2017, Medina informó que en la misma se celebraron 84 sesiones en la que se aprobaron más de 210 importantes iniciativas.

 “Con esta sesión estamos cerrando nuestro año de gestión y quisimos tomar de manera un poco informal este turno, porque la próxima sesión amerita total solemnidad, pero quisimos decirles que tenemos 84 sesiones, que hicimos en este año de gestión, que tenemos 210 asuntos aprobados, sin incluir lo que aprobamos en el día de hoy”, dijo. 


Agregó que se siente satisfecha por el ejercicio que ha desarrollado de manera particular y que percibe que ha hecho una gran labor. 

“Y quiero felicitarles y darles las gracias, creo que con doscientos y tantos de asuntos aprobados y de manera ordinaria trabajamos en la primera legislatura 39 sesiones, más cinco que fueron extraordinarias, lo que suman 44 sesiones", indicó. 

Manifestó que el próximo martes cuando rinda cuentas de su gestión es donde se darán cuenta de la labor que ha rendido al frente de la Cámara de Diputados. 

Entiende que todos los diputados deben felicitarse y darse un abrazo, “debido a que cada uno de los que están aquí independientemente de los colores partidario hay un deber y un rol que cumplir” “Yo me siento satisfecha, agradecida, bendecida por Dios, por la oportunidad que me ha dado de estar aquí frente a ustedes y aprovecho para lanzarle un ramo de olivo a los que quizás en un momento determinado no pudieron sentirse agradados por lo que es nuestro accionar”, puntualizó. 25/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More