TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

VIDEO-Un desgraciado degüella mujer cuando salía del trabajo

Una mujer fue degollada la tarde de este jueves por su excompañero sentimental cuando se disponía a salir de su lugar de trabajo en la comunidad Gurabo, al norte de Santiago. 



La víctima fue identificada como Ingrid María González Rojas, de 36 años, quien trabajaba como estilista en un salón de belleza, ubicado en la calle 10 del referido lugar. Dejó dos hijos en la orfandad. 

El matador, hasta el momento solo identificado como Eddy, tan pronto cometió el crimen huyó. El cadáver de González Rojas fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar. 

Mientras que agentes policiales activan la búsqueda del homicida, quien, según dijeron, es un motoconchista. Por José Gutierrez. 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More