TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

VIDEO-Un desgraciado degüella mujer cuando salía del trabajo

Una mujer fue degollada la tarde de este jueves por su excompañero sentimental cuando se disponía a salir de su lugar de trabajo en la comunidad Gurabo, al norte de Santiago. 



La víctima fue identificada como Ingrid María González Rojas, de 36 años, quien trabajaba como estilista en un salón de belleza, ubicado en la calle 10 del referido lugar. Dejó dos hijos en la orfandad. 

El matador, hasta el momento solo identificado como Eddy, tan pronto cometió el crimen huyó. El cadáver de González Rojas fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar. 

Mientras que agentes policiales activan la búsqueda del homicida, quien, según dijeron, es un motoconchista. Por José Gutierrez. 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More