TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

VIDEO-Un desgraciado degüella mujer cuando salía del trabajo

Una mujer fue degollada la tarde de este jueves por su excompañero sentimental cuando se disponía a salir de su lugar de trabajo en la comunidad Gurabo, al norte de Santiago. 



La víctima fue identificada como Ingrid María González Rojas, de 36 años, quien trabajaba como estilista en un salón de belleza, ubicado en la calle 10 del referido lugar. Dejó dos hijos en la orfandad. 

El matador, hasta el momento solo identificado como Eddy, tan pronto cometió el crimen huyó. El cadáver de González Rojas fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar. 

Mientras que agentes policiales activan la búsqueda del homicida, quien, según dijeron, es un motoconchista. Por José Gutierrez. 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More