TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

VIDEO-Un desgraciado degüella mujer cuando salía del trabajo

Una mujer fue degollada la tarde de este jueves por su excompañero sentimental cuando se disponía a salir de su lugar de trabajo en la comunidad Gurabo, al norte de Santiago. 



La víctima fue identificada como Ingrid María González Rojas, de 36 años, quien trabajaba como estilista en un salón de belleza, ubicado en la calle 10 del referido lugar. Dejó dos hijos en la orfandad. 

El matador, hasta el momento solo identificado como Eddy, tan pronto cometió el crimen huyó. El cadáver de González Rojas fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar. 

Mientras que agentes policiales activan la búsqueda del homicida, quien, según dijeron, es un motoconchista. Por José Gutierrez. 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More