TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

VIDEO-Dan lectura íntegra a sentencia que varió coerción a implicados caso Odebrecht

Aproximadamente a la 1:00 pm de este miércoles se inició la lectura íntegra de la sentencia que varió la medida de coerción impuesta a siete implicados en el caso de sobornos Odebrecht. 


La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) había aplazado la lectura de la sentencia para las 2:00 pm de hoy, pero el proceso se adelantó casi una hora. 

La tarde de este miércoles darán lectura íntegra de variación coerción a imputados Odebrecht Temístocles Montás y Andrés Bautista quedaron en libertad condicional y debieron pagar una fianza de 15 millones de pesos, además les impusieron presentación periódica. 

En el caso de César Sánchez, le fue impuesta una fianza de 10 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica el primer lunes de cada mes, mientras que a Máximo De Óleo, fianza de cinco millones de pesos, así como impedimento de salida y presentación periódica. Conrad Pittaluga y Ruddy González también fueron favorecidos con la variación de la coerción.

Sólo Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón no fueron beneficiados con la variación de las medidas, por lo que continuarán en prisión preventiva. NCDN. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More