EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

VIDEO-Dan lectura íntegra a sentencia que varió coerción a implicados caso Odebrecht

Aproximadamente a la 1:00 pm de este miércoles se inició la lectura íntegra de la sentencia que varió la medida de coerción impuesta a siete implicados en el caso de sobornos Odebrecht. 


La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) había aplazado la lectura de la sentencia para las 2:00 pm de hoy, pero el proceso se adelantó casi una hora. 

La tarde de este miércoles darán lectura íntegra de variación coerción a imputados Odebrecht Temístocles Montás y Andrés Bautista quedaron en libertad condicional y debieron pagar una fianza de 15 millones de pesos, además les impusieron presentación periódica. 

En el caso de César Sánchez, le fue impuesta una fianza de 10 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica el primer lunes de cada mes, mientras que a Máximo De Óleo, fianza de cinco millones de pesos, así como impedimento de salida y presentación periódica. Conrad Pittaluga y Ruddy González también fueron favorecidos con la variación de la coerción.

Sólo Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón no fueron beneficiados con la variación de las medidas, por lo que continuarán en prisión preventiva. NCDN. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More