LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Venezuela a un tris de que explote la guerra civil, por votación del domingo VIDEO

Un exdiplomático venezolano que renunció a su puesto en protesta contra el Gobierno de Venezuela, le dijo Isaías Medina a CNN que el país podría caer en la guerra civil.

 "Si la votación del domingo se cumple, estamos al borde de una guerra civil", afirmó Medina. 

Lo manifestantes, según explicó "están peleando por el derecho a restablecer la ley en el país y no van a detenerse. Y esto significa que las dos fuerzas se van a enfrentar". 

Gobierno prohíbe marchas y manifestaciones públicas

El Ministerio del Interior, Justicia y Paz de Venezuela prohibió las reuniones y manifestaciones públicas desde este 28 de julio y hasta el martes 1 de agosto en torno a las Asamblea Nacional Constituyente. 
Según el ministro Nestor Reverol, las medidas se toman para garantizar la seguridad del ejercicio democrático electoral a través de un decreto presidencial. 

Empieza el segundo día de paro en Venezuela Miles de venezolanos protestan por segundo día consecutivo contra los planes constituyentes del presidente Maduro, con un paro general. 

Asciende a 105 la cifra de muertos 
La cifra de fallecidos durante las protestas en Venezuela subió a 105, tras el fallecimiento de un adolescente que había resultado herido en una manifestación. 27/07/2017.