TITULARES

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Venezuela a un tris de que explote la guerra civil, por votación del domingo VIDEO

Un exdiplomático venezolano que renunció a su puesto en protesta contra el Gobierno de Venezuela, le dijo Isaías Medina a CNN que el país podría caer en la guerra civil.

 "Si la votación del domingo se cumple, estamos al borde de una guerra civil", afirmó Medina. 

Lo manifestantes, según explicó "están peleando por el derecho a restablecer la ley en el país y no van a detenerse. Y esto significa que las dos fuerzas se van a enfrentar". 

Gobierno prohíbe marchas y manifestaciones públicas

El Ministerio del Interior, Justicia y Paz de Venezuela prohibió las reuniones y manifestaciones públicas desde este 28 de julio y hasta el martes 1 de agosto en torno a las Asamblea Nacional Constituyente. 
Según el ministro Nestor Reverol, las medidas se toman para garantizar la seguridad del ejercicio democrático electoral a través de un decreto presidencial. 

Empieza el segundo día de paro en Venezuela Miles de venezolanos protestan por segundo día consecutivo contra los planes constituyentes del presidente Maduro, con un paro general. 

Asciende a 105 la cifra de muertos 
La cifra de fallecidos durante las protestas en Venezuela subió a 105, tras el fallecimiento de un adolescente que había resultado herido en una manifestación. 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More