TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Venezuela 3 muertos en protestas y sube a 85

El Ministerio Público de Venezuela confirmó hoy la muerte de tres hombres en el noroccidental estado de Lara durante las manifestaciones que se desarrollaron este viernes en el país, con lo que la cifra de fallecidos en la ola de protestas que se desarrolla desde hace tres meses se eleva a 85.


 "El Ministerio Público investiga la muerte de cuatro personas que resultaron heridas en distintos sectores de Barquisimeto (capital del) estado Lara, durante manifestaciones ocurridas este viernes 30 de julio", señaló el organismo en un comunicado. 

 Las víctimas son Fernando Rojas de 49 años, José Gregorio Mendoza Durán de 44 años, y Ramsés Enrique Martínez de 20 años. 

 La Fiscalía detalló que en el hecho en el que murió Rojas, también fue herido César Lovera, de 39 años, "quien está en delicado estado de salud"; mientras que Martínez falleció en la mañana de este sábado. 

 Para investigar estos casos, el MP designó al fiscal 21° de ese estado con competencia en Protección de Derechos fundamentales, Alfonso De La Torre, y a la fiscal 6° de esa misma jurisdicción en materia de Delitos Comunes, Luz Marina Araujo. En esa misma región falleció este viernes Rubén Morillo, otro manifestante. 

 La Fiscalía no ha ofrecido más detalles sobre la muerte de estas personas. Desde hace tres meses Venezuela se ha visto sacudida por una ola de protestas, a favor y en contra del Gobierno, que se saldan con 85 muertos y más de mil heridos, según datos de la Fiscalía. EFE. 01/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More