TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Un gran humanista sanjuanero para la Suprema Corte de Justicia

Por Rubén Moreta 
El doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, es un prominente munícipe sanjuanero que exhibe una fulgurante hoja de servicios a la comunidad. 


Es un abogado, profesor y humanista, promotor de los más altos valores de la ética y la moral. En su rol de Juez-Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, ha impregnado de brillo y decoro a ese organismo; como catedrático universitario, ha trillado un fértil ejercicio, convirtiéndose en modelo para los jóvenes estudiantes de derecho y como munícipe, se eleva como un paradigma ciudadano. 

De trato sencillo y accesible, se ha ganado el aprecio y reconocimiento de San Juan, la región y el país. Hoy aspira a un asiento en la Suprema Corte de Justicia y yo apoyo que sea escogido para integrar esa Alta Corte, porque tiene todos los méritos cognitivos e idoneidad para ser escogido. 

El doctor Manuel Antonio Ramírez, lleva diecinueve años dirigiendo la Corte de Apelación de San Juan con eficiencia y eficacia. Se merece un ascenso a la Suprema Corte de Justicia. El autor es Profesor UASD. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More