TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Un gran humanista sanjuanero para la Suprema Corte de Justicia

Por Rubén Moreta 
El doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, es un prominente munícipe sanjuanero que exhibe una fulgurante hoja de servicios a la comunidad. 


Es un abogado, profesor y humanista, promotor de los más altos valores de la ética y la moral. En su rol de Juez-Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, ha impregnado de brillo y decoro a ese organismo; como catedrático universitario, ha trillado un fértil ejercicio, convirtiéndose en modelo para los jóvenes estudiantes de derecho y como munícipe, se eleva como un paradigma ciudadano. 

De trato sencillo y accesible, se ha ganado el aprecio y reconocimiento de San Juan, la región y el país. Hoy aspira a un asiento en la Suprema Corte de Justicia y yo apoyo que sea escogido para integrar esa Alta Corte, porque tiene todos los méritos cognitivos e idoneidad para ser escogido. 

El doctor Manuel Antonio Ramírez, lleva diecinueve años dirigiendo la Corte de Apelación de San Juan con eficiencia y eficacia. Se merece un ascenso a la Suprema Corte de Justicia. El autor es Profesor UASD. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More