TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Un gran humanista sanjuanero para la Suprema Corte de Justicia

Por Rubén Moreta 
El doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, es un prominente munícipe sanjuanero que exhibe una fulgurante hoja de servicios a la comunidad. 


Es un abogado, profesor y humanista, promotor de los más altos valores de la ética y la moral. En su rol de Juez-Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, ha impregnado de brillo y decoro a ese organismo; como catedrático universitario, ha trillado un fértil ejercicio, convirtiéndose en modelo para los jóvenes estudiantes de derecho y como munícipe, se eleva como un paradigma ciudadano. 

De trato sencillo y accesible, se ha ganado el aprecio y reconocimiento de San Juan, la región y el país. Hoy aspira a un asiento en la Suprema Corte de Justicia y yo apoyo que sea escogido para integrar esa Alta Corte, porque tiene todos los méritos cognitivos e idoneidad para ser escogido. 

El doctor Manuel Antonio Ramírez, lleva diecinueve años dirigiendo la Corte de Apelación de San Juan con eficiencia y eficacia. Se merece un ascenso a la Suprema Corte de Justicia. El autor es Profesor UASD. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More