Un gran humanista sanjuanero para la Suprema Corte de Justicia

Por Rubén Moreta 
El doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, es un prominente munícipe sanjuanero que exhibe una fulgurante hoja de servicios a la comunidad. 


Es un abogado, profesor y humanista, promotor de los más altos valores de la ética y la moral. En su rol de Juez-Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, ha impregnado de brillo y decoro a ese organismo; como catedrático universitario, ha trillado un fértil ejercicio, convirtiéndose en modelo para los jóvenes estudiantes de derecho y como munícipe, se eleva como un paradigma ciudadano. 

De trato sencillo y accesible, se ha ganado el aprecio y reconocimiento de San Juan, la región y el país. Hoy aspira a un asiento en la Suprema Corte de Justicia y yo apoyo que sea escogido para integrar esa Alta Corte, porque tiene todos los méritos cognitivos e idoneidad para ser escogido. 

El doctor Manuel Antonio Ramírez, lleva diecinueve años dirigiendo la Corte de Apelación de San Juan con eficiencia y eficacia. Se merece un ascenso a la Suprema Corte de Justicia. El autor es Profesor UASD. 19/07/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More