TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Industriales de la Harina celebran Asamblea Ordinaria Socios 2017

La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, UMPIH, celebró su XXIX Asamblea Ordinaria Anual de Socios y Socias 2017-2018. 

En la reunión donde se plantearon logros obtenidos para el desarrollo de la entidad, estuvo encabezada por el presidente de la UMPIH, Jesús Valdez, quien en sus palabras de apertura indicó que durante su gestión ha defendido los intereses de los asociados, buscando alternativas viables para el mejor mejoramiento económico de sus miembros. 

En la actividad participaron Jesus Valdez Presidente, Mayra Lara Secretaria, Miguel Vasquez Vice presidente, Quinvin Fco Ng Tesorero, Marilania Cabrera Vocal, Miguel Enrique Vocal, Roberto Gonzalez Vocal. 
El Sr. Valdez agradeció la presencia de los socios que cada año se reúnen para estrechar los lazos de amistad y solidaridad, y a la vez presento las memorias correspondiente a este año fiscal, haciendo enfasis en la responsabilidad social , como un compromiso de todos sus dirigentes. 

Asi mismo, destacó el fortalecimiento económico experimentado por el gremio en sus 29 años de trabajo continuo. Al final de la actividad los presente disfrutaron de un ambiente de hermandad y camaraderia en medio de un rico almuerzo- bufet y valiosos obsequios, para los asistentes. 24/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More