TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Industriales de la Harina celebran Asamblea Ordinaria Socios 2017

La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, UMPIH, celebró su XXIX Asamblea Ordinaria Anual de Socios y Socias 2017-2018. 

En la reunión donde se plantearon logros obtenidos para el desarrollo de la entidad, estuvo encabezada por el presidente de la UMPIH, Jesús Valdez, quien en sus palabras de apertura indicó que durante su gestión ha defendido los intereses de los asociados, buscando alternativas viables para el mejor mejoramiento económico de sus miembros. 

En la actividad participaron Jesus Valdez Presidente, Mayra Lara Secretaria, Miguel Vasquez Vice presidente, Quinvin Fco Ng Tesorero, Marilania Cabrera Vocal, Miguel Enrique Vocal, Roberto Gonzalez Vocal. 
El Sr. Valdez agradeció la presencia de los socios que cada año se reúnen para estrechar los lazos de amistad y solidaridad, y a la vez presento las memorias correspondiente a este año fiscal, haciendo enfasis en la responsabilidad social , como un compromiso de todos sus dirigentes. 

Asi mismo, destacó el fortalecimiento económico experimentado por el gremio en sus 29 años de trabajo continuo. Al final de la actividad los presente disfrutaron de un ambiente de hermandad y camaraderia en medio de un rico almuerzo- bufet y valiosos obsequios, para los asistentes. 24/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More