TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Industriales de la Harina celebran Asamblea Ordinaria Socios 2017

La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, UMPIH, celebró su XXIX Asamblea Ordinaria Anual de Socios y Socias 2017-2018. 

En la reunión donde se plantearon logros obtenidos para el desarrollo de la entidad, estuvo encabezada por el presidente de la UMPIH, Jesús Valdez, quien en sus palabras de apertura indicó que durante su gestión ha defendido los intereses de los asociados, buscando alternativas viables para el mejor mejoramiento económico de sus miembros. 

En la actividad participaron Jesus Valdez Presidente, Mayra Lara Secretaria, Miguel Vasquez Vice presidente, Quinvin Fco Ng Tesorero, Marilania Cabrera Vocal, Miguel Enrique Vocal, Roberto Gonzalez Vocal. 
El Sr. Valdez agradeció la presencia de los socios que cada año se reúnen para estrechar los lazos de amistad y solidaridad, y a la vez presento las memorias correspondiente a este año fiscal, haciendo enfasis en la responsabilidad social , como un compromiso de todos sus dirigentes. 

Asi mismo, destacó el fortalecimiento económico experimentado por el gremio en sus 29 años de trabajo continuo. Al final de la actividad los presente disfrutaron de un ambiente de hermandad y camaraderia en medio de un rico almuerzo- bufet y valiosos obsequios, para los asistentes. 24/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More