TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Industriales de la Harina celebran Asamblea Ordinaria Socios 2017

La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, UMPIH, celebró su XXIX Asamblea Ordinaria Anual de Socios y Socias 2017-2018. 

En la reunión donde se plantearon logros obtenidos para el desarrollo de la entidad, estuvo encabezada por el presidente de la UMPIH, Jesús Valdez, quien en sus palabras de apertura indicó que durante su gestión ha defendido los intereses de los asociados, buscando alternativas viables para el mejor mejoramiento económico de sus miembros. 

En la actividad participaron Jesus Valdez Presidente, Mayra Lara Secretaria, Miguel Vasquez Vice presidente, Quinvin Fco Ng Tesorero, Marilania Cabrera Vocal, Miguel Enrique Vocal, Roberto Gonzalez Vocal. 
El Sr. Valdez agradeció la presencia de los socios que cada año se reúnen para estrechar los lazos de amistad y solidaridad, y a la vez presento las memorias correspondiente a este año fiscal, haciendo enfasis en la responsabilidad social , como un compromiso de todos sus dirigentes. 

Asi mismo, destacó el fortalecimiento económico experimentado por el gremio en sus 29 años de trabajo continuo. Al final de la actividad los presente disfrutaron de un ambiente de hermandad y camaraderia en medio de un rico almuerzo- bufet y valiosos obsequios, para los asistentes. 24/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More