Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Trump pasará 18 días en su club de golf tras pedir a los republicanos que retrasen sus vacaciones

Donald Trump considera que él ha hecho sus deberes y los senadores republicanos no. El presidente de Estados Unidos se tomará un descanso de 18 días en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey) del 3 y el 20 de agosto. 


Pero ha pedido a sus legisladores que no se vayan de Washington hasta que tengan lista la reforma sanitaria. Aunque la Casa Blanca no ha hecho oficial las fechas, la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) anunció este viernes restricciones en el espacio aéreoalrededor del complejo Trump durante esos días. 

Esta es una medida habitual de seguridad cuando el presidente viaja fuera de la capital. Hasta ahora, el presidente ha viajado con frecuencia al club de Bedminster y al de Mar-a-Lago (Florida) en fines de semana. 

En aquellos que pasa en Washington, es habitual que el republicano acuda a otra de sus instalaciones en Virginia para jugar al golf, una de sus grandes aficiones. 

Las dos semanas y media de descanso son una extensión habitual de tiempo, similar a la de presidentes anteriores, pese a que Trump criticó en la campaña electoral a sus predecesores por ausentarse tanto tiempo.

“Saldré de la Casa Blanca muy pocas veces. No seré un presidente que toma vacaciones”, afirmó. Tras seis meses en el cargo, el descanso supondrá la primera pausa larga desde que aterrizó en la Casa Blanca. 

Su presidencia hasta ahora ha estado nublada por la trama rusa, el caótico funcionamiento del Ala Oeste y los fracasos políticos en el Congreso, Leer más en el País. 22/07/2017, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More