TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Trump pasará 18 días en su club de golf tras pedir a los republicanos que retrasen sus vacaciones

Donald Trump considera que él ha hecho sus deberes y los senadores republicanos no. El presidente de Estados Unidos se tomará un descanso de 18 días en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey) del 3 y el 20 de agosto. 


Pero ha pedido a sus legisladores que no se vayan de Washington hasta que tengan lista la reforma sanitaria. Aunque la Casa Blanca no ha hecho oficial las fechas, la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) anunció este viernes restricciones en el espacio aéreoalrededor del complejo Trump durante esos días. 

Esta es una medida habitual de seguridad cuando el presidente viaja fuera de la capital. Hasta ahora, el presidente ha viajado con frecuencia al club de Bedminster y al de Mar-a-Lago (Florida) en fines de semana. 

En aquellos que pasa en Washington, es habitual que el republicano acuda a otra de sus instalaciones en Virginia para jugar al golf, una de sus grandes aficiones. 

Las dos semanas y media de descanso son una extensión habitual de tiempo, similar a la de presidentes anteriores, pese a que Trump criticó en la campaña electoral a sus predecesores por ausentarse tanto tiempo.

“Saldré de la Casa Blanca muy pocas veces. No seré un presidente que toma vacaciones”, afirmó. Tras seis meses en el cargo, el descanso supondrá la primera pausa larga desde que aterrizó en la Casa Blanca. 

Su presidencia hasta ahora ha estado nublada por la trama rusa, el caótico funcionamiento del Ala Oeste y los fracasos políticos en el Congreso, Leer más en el País. 22/07/2017, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More