VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Tribunal decidirá 8:30 pm si varía medidas de coerción a implicados caso Odebrecht

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se retiraron a deliberar para dar a conocer, a las 8:30 de esta noche, su decisión en torno a si acogen o no los recursos de apelación presentados por 10 de los 13 imputados en el caso Odebrecht. 


Tan pronto concluyó la contraréplicas de la defensa de los imputados, la magistrada Miriam Germán Brito, quien preside el tribunal que funciona como Corte de Apelación, informó que deliberarían y que a las 8:30 de la noche anunciarán el fallo. 

La decisión del tribunal de irse a deliberar se produce luego de que concluyera con sus declaraciones el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, quien pidió a la Corte que no se deje llevar del populismo, por entender que eso le hace daño al sistema de justicia. 

Durante la audiencia, las defensas de los imputados pidieron al tribunal anular la medida de coerción dictada por el juez de instrucción especial Francisco Ortega Polanco, y que, en consecuencia, ordenara la libertad pura y simple de todos los implicados, o que se aplique una medida menos gravosa. 

En tanto que el Ministerio Público pidió a los jueces rechazar los 10 recursos de apelación presentados por 10 de los 13 imputados en el caso Odebrecht, de acuerdo Listín diario digital. 08/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More