TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Tribunal decidirá 8:30 pm si varía medidas de coerción a implicados caso Odebrecht

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se retiraron a deliberar para dar a conocer, a las 8:30 de esta noche, su decisión en torno a si acogen o no los recursos de apelación presentados por 10 de los 13 imputados en el caso Odebrecht. 


Tan pronto concluyó la contraréplicas de la defensa de los imputados, la magistrada Miriam Germán Brito, quien preside el tribunal que funciona como Corte de Apelación, informó que deliberarían y que a las 8:30 de la noche anunciarán el fallo. 

La decisión del tribunal de irse a deliberar se produce luego de que concluyera con sus declaraciones el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, quien pidió a la Corte que no se deje llevar del populismo, por entender que eso le hace daño al sistema de justicia. 

Durante la audiencia, las defensas de los imputados pidieron al tribunal anular la medida de coerción dictada por el juez de instrucción especial Francisco Ortega Polanco, y que, en consecuencia, ordenara la libertad pura y simple de todos los implicados, o que se aplique una medida menos gravosa. 

En tanto que el Ministerio Público pidió a los jueces rechazar los 10 recursos de apelación presentados por 10 de los 13 imputados en el caso Odebrecht, de acuerdo Listín diario digital. 08/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More