TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Apresan 3 jovencitos asaltaron banca de lotería en Guanito

La Policía capturó en San Juan de La Maguana, a tres jóvenes que momentos antes habían asaltado una banca de lotería en el distrito municipal de Guanito. 

Los apresados son Wilfren Javier Báez Duval (a) Javielito, de 23 años; Juan Carlos Méendez Capell, de 18; y Ángel Junior Santana Díaz, de 19, a quienes les fueron ocupadas una pistola Bersa, calibre nueve milímetros y otra de marca ilegible calibre 380. 
El informe preliminar del caso explica que los tres asaltaron una banca de lotería en el distrito municipal de Guanito, donde robaron RD$9,251.00, producto de las ventas del día.   
Los tres escaparon en un automóvil Kia K5, modelo 2011, blanco, placa A-700612, el cual fue perseguido por una unidad de la Policía Preventiva que le dio alcance en San Juan de La Maguana, de acuerdo a una nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com. 

Dentro del vehículo los agentes policiales les ocuparon, además, la suma de RD$15,350.00; dos cadenas amarillas; 14 pares de tenis; 23 pantalones; 25 suéteres; 41 gorras; nueve pares de medias; 15 calzoncillos; cinco celulares; dos perfumes; dos relojes y cuatro pasamontañas. 

Los detenidos junto a las armas, el automóvil y los objetos hallados dentro del vehículo fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More