Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Apresan 3 jovencitos asaltaron banca de lotería en Guanito

La Policía capturó en San Juan de La Maguana, a tres jóvenes que momentos antes habían asaltado una banca de lotería en el distrito municipal de Guanito. 

Los apresados son Wilfren Javier Báez Duval (a) Javielito, de 23 años; Juan Carlos Méendez Capell, de 18; y Ángel Junior Santana Díaz, de 19, a quienes les fueron ocupadas una pistola Bersa, calibre nueve milímetros y otra de marca ilegible calibre 380. 
El informe preliminar del caso explica que los tres asaltaron una banca de lotería en el distrito municipal de Guanito, donde robaron RD$9,251.00, producto de las ventas del día.   
Los tres escaparon en un automóvil Kia K5, modelo 2011, blanco, placa A-700612, el cual fue perseguido por una unidad de la Policía Preventiva que le dio alcance en San Juan de La Maguana, de acuerdo a una nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com. 

Dentro del vehículo los agentes policiales les ocuparon, además, la suma de RD$15,350.00; dos cadenas amarillas; 14 pares de tenis; 23 pantalones; 25 suéteres; 41 gorras; nueve pares de medias; 15 calzoncillos; cinco celulares; dos perfumes; dos relojes y cuatro pasamontañas. 

Los detenidos junto a las armas, el automóvil y los objetos hallados dentro del vehículo fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More