TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Trágico accidente deja a 4 muertos incluyendo 3 indocumentados

Cuatro de seis personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente ocurrido en el puente Bogaert del municipio El Pino, provincia Dajabón. 


El accidente, en el que otras dos personas resultaron gravemente heridas, se atribuye al tráfico ilegal de indocumentados haitianos en la frontera. 

Las víctimas son dos mujeres y un menor de edad, los tres de origen haitiano. El cuarto fallecido es un hombre de nacionalidad dominicana que, supuestamente, se dedicaba al traslado de indocumentados en la zona fronteriza. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Los Almácigos en condiciones críticas, según informó, Mayobanex Hidalgo, director de ese ese centro de salud. Nelson Peña, alcalde de El Pino, manifestó su preocupación por el traslado de ilegales en esa zona. “Es un negocio común en la frontera. 

El traslado de indocumentados por parte de los motoconchos es lo más frecuente de lo que tenemos frente a nuestros ojos”, denunció Peña. Lugareños afirman que el grupo salió del municipio de capotillo, en Dajabón, y se dirigían a Santo Domingo, de acuerdo al diario digital elmasacre.com. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More