..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Trágico accidente deja a 4 muertos incluyendo 3 indocumentados

Cuatro de seis personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente ocurrido en el puente Bogaert del municipio El Pino, provincia Dajabón. 


El accidente, en el que otras dos personas resultaron gravemente heridas, se atribuye al tráfico ilegal de indocumentados haitianos en la frontera. 

Las víctimas son dos mujeres y un menor de edad, los tres de origen haitiano. El cuarto fallecido es un hombre de nacionalidad dominicana que, supuestamente, se dedicaba al traslado de indocumentados en la zona fronteriza. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Los Almácigos en condiciones críticas, según informó, Mayobanex Hidalgo, director de ese ese centro de salud. Nelson Peña, alcalde de El Pino, manifestó su preocupación por el traslado de ilegales en esa zona. “Es un negocio común en la frontera. 

El traslado de indocumentados por parte de los motoconchos es lo más frecuente de lo que tenemos frente a nuestros ojos”, denunció Peña. Lugareños afirman que el grupo salió del municipio de capotillo, en Dajabón, y se dirigían a Santo Domingo, de acuerdo al diario digital elmasacre.com. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More