TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Trágico accidente deja a 4 muertos incluyendo 3 indocumentados

Cuatro de seis personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente ocurrido en el puente Bogaert del municipio El Pino, provincia Dajabón. 


El accidente, en el que otras dos personas resultaron gravemente heridas, se atribuye al tráfico ilegal de indocumentados haitianos en la frontera. 

Las víctimas son dos mujeres y un menor de edad, los tres de origen haitiano. El cuarto fallecido es un hombre de nacionalidad dominicana que, supuestamente, se dedicaba al traslado de indocumentados en la zona fronteriza. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Los Almácigos en condiciones críticas, según informó, Mayobanex Hidalgo, director de ese ese centro de salud. Nelson Peña, alcalde de El Pino, manifestó su preocupación por el traslado de ilegales en esa zona. “Es un negocio común en la frontera. 

El traslado de indocumentados por parte de los motoconchos es lo más frecuente de lo que tenemos frente a nuestros ojos”, denunció Peña. Lugareños afirman que el grupo salió del municipio de capotillo, en Dajabón, y se dirigían a Santo Domingo, de acuerdo al diario digital elmasacre.com. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More