TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Trágico accidente deja a 4 muertos incluyendo 3 indocumentados

Cuatro de seis personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente ocurrido en el puente Bogaert del municipio El Pino, provincia Dajabón. 


El accidente, en el que otras dos personas resultaron gravemente heridas, se atribuye al tráfico ilegal de indocumentados haitianos en la frontera. 

Las víctimas son dos mujeres y un menor de edad, los tres de origen haitiano. El cuarto fallecido es un hombre de nacionalidad dominicana que, supuestamente, se dedicaba al traslado de indocumentados en la zona fronteriza. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Los Almácigos en condiciones críticas, según informó, Mayobanex Hidalgo, director de ese ese centro de salud. Nelson Peña, alcalde de El Pino, manifestó su preocupación por el traslado de ilegales en esa zona. “Es un negocio común en la frontera. 

El traslado de indocumentados por parte de los motoconchos es lo más frecuente de lo que tenemos frente a nuestros ojos”, denunció Peña. Lugareños afirman que el grupo salió del municipio de capotillo, en Dajabón, y se dirigían a Santo Domingo, de acuerdo al diario digital elmasacre.com. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More