Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Sumida en la miseria atleta orgullo Nacional

La joven Juana Castillo (Nachi) es una atleta de alto rendimiento que ha puesto el nombre de la República Dominicana en alto ha sido campeona Nacional con el récord en la actualidad de 100 Mt con obstáculos ha participado en varios juegos Panamericanos y del Caribe.


Juana Castillo, también participo en el heptatlon (7 eventos combinados), entre otras disciplinas, ha viajado a más de diez países, a pesar de haber llegado tan lejos la Joven madre de 4 niños vive en extrema pobreza de la comunidad de la Higuera, en un batey de la provincia de El Seibo.

A la atleta su casa se le cae encima tuvo un accidente donde una persona desconocida la chocó provocándole golpes en su cara que tiene que ser operada pero aún no ha recibido ayuda para la misma. 

 “Como es posible que una mujer orgullo de los dominicano viva en esta situación sin que nadie venga ayudar esta atleta que ha puesto en alto la bandera Dominicana” expresó Antonio Rodríguez su abuelo a reporteros. 

Juana, espera que alguna autoridad del deporte o del Gobierno vengan en auxilio de ella ya que es madre soltera y vive sola con sus cuatro hijos. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More