..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Sumida en la miseria atleta orgullo Nacional

La joven Juana Castillo (Nachi) es una atleta de alto rendimiento que ha puesto el nombre de la República Dominicana en alto ha sido campeona Nacional con el récord en la actualidad de 100 Mt con obstáculos ha participado en varios juegos Panamericanos y del Caribe.


Juana Castillo, también participo en el heptatlon (7 eventos combinados), entre otras disciplinas, ha viajado a más de diez países, a pesar de haber llegado tan lejos la Joven madre de 4 niños vive en extrema pobreza de la comunidad de la Higuera, en un batey de la provincia de El Seibo.

A la atleta su casa se le cae encima tuvo un accidente donde una persona desconocida la chocó provocándole golpes en su cara que tiene que ser operada pero aún no ha recibido ayuda para la misma. 

 “Como es posible que una mujer orgullo de los dominicano viva en esta situación sin que nadie venga ayudar esta atleta que ha puesto en alto la bandera Dominicana” expresó Antonio Rodríguez su abuelo a reporteros. 

Juana, espera que alguna autoridad del deporte o del Gobierno vengan en auxilio de ella ya que es madre soltera y vive sola con sus cuatro hijos. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More