TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Sumida en la miseria atleta orgullo Nacional

La joven Juana Castillo (Nachi) es una atleta de alto rendimiento que ha puesto el nombre de la República Dominicana en alto ha sido campeona Nacional con el récord en la actualidad de 100 Mt con obstáculos ha participado en varios juegos Panamericanos y del Caribe.


Juana Castillo, también participo en el heptatlon (7 eventos combinados), entre otras disciplinas, ha viajado a más de diez países, a pesar de haber llegado tan lejos la Joven madre de 4 niños vive en extrema pobreza de la comunidad de la Higuera, en un batey de la provincia de El Seibo.

A la atleta su casa se le cae encima tuvo un accidente donde una persona desconocida la chocó provocándole golpes en su cara que tiene que ser operada pero aún no ha recibido ayuda para la misma. 

 “Como es posible que una mujer orgullo de los dominicano viva en esta situación sin que nadie venga ayudar esta atleta que ha puesto en alto la bandera Dominicana” expresó Antonio Rodríguez su abuelo a reporteros. 

Juana, espera que alguna autoridad del deporte o del Gobierno vengan en auxilio de ella ya que es madre soltera y vive sola con sus cuatro hijos. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More