TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Sumida en la miseria atleta orgullo Nacional

La joven Juana Castillo (Nachi) es una atleta de alto rendimiento que ha puesto el nombre de la República Dominicana en alto ha sido campeona Nacional con el récord en la actualidad de 100 Mt con obstáculos ha participado en varios juegos Panamericanos y del Caribe.


Juana Castillo, también participo en el heptatlon (7 eventos combinados), entre otras disciplinas, ha viajado a más de diez países, a pesar de haber llegado tan lejos la Joven madre de 4 niños vive en extrema pobreza de la comunidad de la Higuera, en un batey de la provincia de El Seibo.

A la atleta su casa se le cae encima tuvo un accidente donde una persona desconocida la chocó provocándole golpes en su cara que tiene que ser operada pero aún no ha recibido ayuda para la misma. 

 “Como es posible que una mujer orgullo de los dominicano viva en esta situación sin que nadie venga ayudar esta atleta que ha puesto en alto la bandera Dominicana” expresó Antonio Rodríguez su abuelo a reporteros. 

Juana, espera que alguna autoridad del deporte o del Gobierno vengan en auxilio de ella ya que es madre soltera y vive sola con sus cuatro hijos. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More