LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Sujeto se roba motor y lo empeña 3,000 mil pesos.

La Policía Nacional informó que detuvo a un hombre y recuperó una motocicleta, que este supuestamente se la había sustraído en el municipio de Sabana Yegua, Azua. 



 El apresado es el nombrado Ruddy Feliz, de 38 años de edad, residente en la calle Manuel Emilio, del sector San Francisco de de Sabana Yegua, quien fue detenido ya que en su contra fue emitida una orden de arresto, emitida por la Nurys Feliz Pinales, juez de la oficina de la atención permanente del juzgado de la instrucción de la provincia de Azua. 

 La orden de arresto fue emitida luego de que el nombrado Ángel Cordero de la Rosa, por el hecho de que el pasado miércoles 12, este supuestamente penetró a su residencia con una copia de la llave y le sustrajo su motocicleta marca JINCHENG, MODELO AX 100-BD, de color negro. 

Finalmente la uniformada explicó, que ruddy, empeño dicha motocicleta por la suma de tres mil (3000) pesos, al nombrado Benito Beriguete, residente del sector Los Cartones del municipio de Sabana Yegua, el cual hizo entrega voluntariamente de dicha motocicleta a las autoridades. 22/07/2017,