TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Azua: Sujeto se roba motor y lo empeña 3,000 mil pesos.

La Policía Nacional informó que detuvo a un hombre y recuperó una motocicleta, que este supuestamente se la había sustraído en el municipio de Sabana Yegua, Azua. 



 El apresado es el nombrado Ruddy Feliz, de 38 años de edad, residente en la calle Manuel Emilio, del sector San Francisco de de Sabana Yegua, quien fue detenido ya que en su contra fue emitida una orden de arresto, emitida por la Nurys Feliz Pinales, juez de la oficina de la atención permanente del juzgado de la instrucción de la provincia de Azua. 

 La orden de arresto fue emitida luego de que el nombrado Ángel Cordero de la Rosa, por el hecho de que el pasado miércoles 12, este supuestamente penetró a su residencia con una copia de la llave y le sustrajo su motocicleta marca JINCHENG, MODELO AX 100-BD, de color negro. 

Finalmente la uniformada explicó, que ruddy, empeño dicha motocicleta por la suma de tres mil (3000) pesos, al nombrado Benito Beriguete, residente del sector Los Cartones del municipio de Sabana Yegua, el cual hizo entrega voluntariamente de dicha motocicleta a las autoridades. 22/07/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More