TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Azua: Sujeto se roba motor y lo empeña 3,000 mil pesos.

La Policía Nacional informó que detuvo a un hombre y recuperó una motocicleta, que este supuestamente se la había sustraído en el municipio de Sabana Yegua, Azua. 



 El apresado es el nombrado Ruddy Feliz, de 38 años de edad, residente en la calle Manuel Emilio, del sector San Francisco de de Sabana Yegua, quien fue detenido ya que en su contra fue emitida una orden de arresto, emitida por la Nurys Feliz Pinales, juez de la oficina de la atención permanente del juzgado de la instrucción de la provincia de Azua. 

 La orden de arresto fue emitida luego de que el nombrado Ángel Cordero de la Rosa, por el hecho de que el pasado miércoles 12, este supuestamente penetró a su residencia con una copia de la llave y le sustrajo su motocicleta marca JINCHENG, MODELO AX 100-BD, de color negro. 

Finalmente la uniformada explicó, que ruddy, empeño dicha motocicleta por la suma de tres mil (3000) pesos, al nombrado Benito Beriguete, residente del sector Los Cartones del municipio de Sabana Yegua, el cual hizo entrega voluntariamente de dicha motocicleta a las autoridades. 22/07/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More