EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Suben RD$2.00 a los dos tipos de gasolina


El galón de gasolina premium y el regular subirán RD$2.00 cada uno a partir de este sábado 15 de julio hasta el 21, mientras que otros combustibles mantendrán sus precios inalterables. 



Una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes establece que la gasolina premium costará RD$206.30 el galón, y la regular RD$193.20, ambas aumentan RD$2.00. En el caso del gasoil regular, estará a RD$142.00 por galón, mantiene su precio, en tanto que el tipo óptimo se venderá a RD$155.10 por galón, sube RD$1.00. 

El avtur se despachará a RD$105.40 por galón, con alza de RD$1.00, el kerosene a RD$130.00, sube RD$2.00 y el fuel oil a RD$93.05 el galón, mantiene su precio. 

En el caso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) estará disponible a RD$99.00 por galón, por lo que sube RD$1.00 y el Gas Natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio. La tasa de cambio promedio fue de RD$47.55 según sondeo realizado por el Banco Central. 14/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More