EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Someten a hija del presidente Medina a cirugía

La hija mayor del presidente Danilo Medina, fue sometida el pasado viernes 14 a una cirugía para extirparle las amígdalas en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, y fue dada de alta el pasado sábado por la mañana. 


Candy Sibely Medina Montilla, fue operada por la otorrinolaringólogo Licelott Bello Dotel, la misma doctora que en el 2015 operó también de la misma dolencia a la hija menor de la pareja presidencial. 
Sybely es graduada en economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con sendas maestrías en las universidades de Rochester, USA, y Manchester, Inglaterra. La primera dama y las hermanas de Sibely estuvieron a su lado, junto a otros familiares. 

El presidente Medina visitó el centro de salud, donde acompañó a su hija, quien, según se pudo investigar, reaccionó positivamente y sin complicaciones al proceso quirúrgico. Candy Sibely se recupera satisfactoriamente en su residencia, de acuerdo a Diario Libre. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More