TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Someten a hija del presidente Medina a cirugía

La hija mayor del presidente Danilo Medina, fue sometida el pasado viernes 14 a una cirugía para extirparle las amígdalas en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, y fue dada de alta el pasado sábado por la mañana. 


Candy Sibely Medina Montilla, fue operada por la otorrinolaringólogo Licelott Bello Dotel, la misma doctora que en el 2015 operó también de la misma dolencia a la hija menor de la pareja presidencial. 
Sybely es graduada en economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con sendas maestrías en las universidades de Rochester, USA, y Manchester, Inglaterra. La primera dama y las hermanas de Sibely estuvieron a su lado, junto a otros familiares. 

El presidente Medina visitó el centro de salud, donde acompañó a su hija, quien, según se pudo investigar, reaccionó positivamente y sin complicaciones al proceso quirúrgico. Candy Sibely se recupera satisfactoriamente en su residencia, de acuerdo a Diario Libre. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More