TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Segundos antes de morir: 2 hermanas son aplastadas por un tractor tras hacerse una selfi (VIDEO)



Un video típico en el que dos muchachas se graban con el teléfono móvil mientras viajan en la parte delantera de un tractor ha empezado a circular en la Red.  
Pero la aparente alegría que transmite el video precede un final trágico, pues en realidad muestra los últimos momentos de vida de las chicas. 


Liz Carolina (19 años) y Norma Noemí Ortiz Díaz (16), originarias de la ciudad paraguaya de Concepción, se encontraban en la parte frontal del vehículo en movimiento cuando viajaban el martes pasado por la provincia de Boquerón. 

Las chicas disfrutaban de su aventura cuando de repente una de las hermanas perdió el equilibrio y cayó. Aunque la otra trató de sostenerla ambas acabaron bajo las ruedas del tractor, que les causó lesiones mortales. Actualidad RT. 18/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More