TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Segundos antes de morir: 2 hermanas son aplastadas por un tractor tras hacerse una selfi (VIDEO)



Un video típico en el que dos muchachas se graban con el teléfono móvil mientras viajan en la parte delantera de un tractor ha empezado a circular en la Red.  
Pero la aparente alegría que transmite el video precede un final trágico, pues en realidad muestra los últimos momentos de vida de las chicas. 


Liz Carolina (19 años) y Norma Noemí Ortiz Díaz (16), originarias de la ciudad paraguaya de Concepción, se encontraban en la parte frontal del vehículo en movimiento cuando viajaban el martes pasado por la provincia de Boquerón. 

Las chicas disfrutaban de su aventura cuando de repente una de las hermanas perdió el equilibrio y cayó. Aunque la otra trató de sostenerla ambas acabaron bajo las ruedas del tractor, que les causó lesiones mortales. Actualidad RT. 18/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More