TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Segundos antes de morir: 2 hermanas son aplastadas por un tractor tras hacerse una selfi (VIDEO)



Un video típico en el que dos muchachas se graban con el teléfono móvil mientras viajan en la parte delantera de un tractor ha empezado a circular en la Red.  
Pero la aparente alegría que transmite el video precede un final trágico, pues en realidad muestra los últimos momentos de vida de las chicas. 


Liz Carolina (19 años) y Norma Noemí Ortiz Díaz (16), originarias de la ciudad paraguaya de Concepción, se encontraban en la parte frontal del vehículo en movimiento cuando viajaban el martes pasado por la provincia de Boquerón. 

Las chicas disfrutaban de su aventura cuando de repente una de las hermanas perdió el equilibrio y cayó. Aunque la otra trató de sostenerla ambas acabaron bajo las ruedas del tractor, que les causó lesiones mortales. Actualidad RT. 18/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More