TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Segundos antes de morir: 2 hermanas son aplastadas por un tractor tras hacerse una selfi (VIDEO)



Un video típico en el que dos muchachas se graban con el teléfono móvil mientras viajan en la parte delantera de un tractor ha empezado a circular en la Red.  
Pero la aparente alegría que transmite el video precede un final trágico, pues en realidad muestra los últimos momentos de vida de las chicas. 


Liz Carolina (19 años) y Norma Noemí Ortiz Díaz (16), originarias de la ciudad paraguaya de Concepción, se encontraban en la parte frontal del vehículo en movimiento cuando viajaban el martes pasado por la provincia de Boquerón. 

Las chicas disfrutaban de su aventura cuando de repente una de las hermanas perdió el equilibrio y cayó. Aunque la otra trató de sostenerla ambas acabaron bajo las ruedas del tractor, que les causó lesiones mortales. Actualidad RT. 18/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More