Según las redes sociales destituyeron al director PN, decreto 234-17

Según información no confirmada a este medio, se llevaron al director General de la Policía Nacional El Poder Ejecutivo destituyó mediante el decreto 234-17 el cual, en su Artículo 1 destituye al Director general de la Policía Nacional Nelson Peguero Paredes y designó al General José Acosta Castellano, quien se desempeñaba como General de Brigada sin funciones. 



General Ney Aldrin Bautista Almonte sub director General de la policía Nacional. 

Así mismo el mandatario designó al general Pablo De Jesús Dipre como director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en sustitución del general Fréner Bello Arias. 

Otros cambios en la PN Gral César Augusto Cena Rojas Director Central de Investigaciones Criminales y general Rafael Cabrera Sarita designado Director de Asuntos Internos.

El general Juan Geronimo Brown Pérez inspector general de la Policía Nacional. Coronel Rafael Ernesto Rodriguez García ascendido a general y director del DICAN. 09/07/2017.

1 comentarios:

Buenas tarde, por favor no desinformen que eso le quita o le resta credibilidad a ese medio, investiguen bien y tomenlo con un buen consejo de un lector. GRACIAS

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More