TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

San Juan: Pistolero hiere joven en colmadón

Un joven de 24 años resultó con herida de balas en el hombro izquierdo y en la pierna derecha la medianoche de ayer cuando tuvo una riña con otro joven de 27 años en el Colmadón Netico Super Mambo de esa localidad sureña.  

Según informó la Policía, los jóvenes Gabriel Turbí Cuevas, obrero, y Elvis Montero Montilla, alias Elvis Tennis, comerciante, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmandón referido, ubicado en la calle Colón esquina Estrelleta, cuando se produjo una discusión entre ambos. 

Se desconocen los motivos. El joven herido fue llevado de urgencia al hospital Alejandro Cabral de esta comarca, en tanto que Elvis Montero, quien admitió los hechos, se encuentra detenido para ser puesto a disposición e la justicia. 

El arma de fuego usada por Montero, fue un Bersa, calibre 9 milímetro , la cual porta con permiso del Ministerio de Interior y Policía numero 01010001-0, el cual está vencido desde el año 2013. 

En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos 9mm. Dicha arma fue entregada a la Policía por la mujer del detenido, Rosa María Ramírez Mejía, de 23 años de edad, de acuerdo al diario digital Elgranerodelsur. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More