VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

San Juan: Pistolero hiere joven en colmadón

Un joven de 24 años resultó con herida de balas en el hombro izquierdo y en la pierna derecha la medianoche de ayer cuando tuvo una riña con otro joven de 27 años en el Colmadón Netico Super Mambo de esa localidad sureña.  

Según informó la Policía, los jóvenes Gabriel Turbí Cuevas, obrero, y Elvis Montero Montilla, alias Elvis Tennis, comerciante, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmandón referido, ubicado en la calle Colón esquina Estrelleta, cuando se produjo una discusión entre ambos. 

Se desconocen los motivos. El joven herido fue llevado de urgencia al hospital Alejandro Cabral de esta comarca, en tanto que Elvis Montero, quien admitió los hechos, se encuentra detenido para ser puesto a disposición e la justicia. 

El arma de fuego usada por Montero, fue un Bersa, calibre 9 milímetro , la cual porta con permiso del Ministerio de Interior y Policía numero 01010001-0, el cual está vencido desde el año 2013. 

En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos 9mm. Dicha arma fue entregada a la Policía por la mujer del detenido, Rosa María Ramírez Mejía, de 23 años de edad, de acuerdo al diario digital Elgranerodelsur. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More