LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Pistolero hiere joven en colmadón

Un joven de 24 años resultó con herida de balas en el hombro izquierdo y en la pierna derecha la medianoche de ayer cuando tuvo una riña con otro joven de 27 años en el Colmadón Netico Super Mambo de esa localidad sureña.  

Según informó la Policía, los jóvenes Gabriel Turbí Cuevas, obrero, y Elvis Montero Montilla, alias Elvis Tennis, comerciante, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmandón referido, ubicado en la calle Colón esquina Estrelleta, cuando se produjo una discusión entre ambos. 

Se desconocen los motivos. El joven herido fue llevado de urgencia al hospital Alejandro Cabral de esta comarca, en tanto que Elvis Montero, quien admitió los hechos, se encuentra detenido para ser puesto a disposición e la justicia. 

El arma de fuego usada por Montero, fue un Bersa, calibre 9 milímetro , la cual porta con permiso del Ministerio de Interior y Policía numero 01010001-0, el cual está vencido desde el año 2013. 

En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos 9mm. Dicha arma fue entregada a la Policía por la mujer del detenido, Rosa María Ramírez Mejía, de 23 años de edad, de acuerdo al diario digital Elgranerodelsur. 11/07/2017.